Problemas con receptores-amplificadores Onkyo

Estoy intentando reparar dos receptores Onkyo, uno mío (Onkyo TX-SR500E) y otro de mis padres (Onkyo TX-DS474). Tienen unos 20 años. Siempre han tenido muy buena salida, potencia y sonido y me gustaría seguir usándolos.
En el mío (TX-SR500E) la salida A no saca sonido desde hace unos meses y la B izquierda tiene un poco de ruido. Las demás (frontal y surround) parecen ir bien, pero si las uso sin A y B, lógicamente a veces se pierden voces o sonidos que van por esos canales. He medido con multímetro analógico la resistencia de diodos y transistores y están todos bien (o eso parece). No hay contacto entre los polos de las salidas y los altavoces funcionan perfectamente.
El otro llevaba tiempo sin usarse, ya que sacaba un sonido muy débil incluso a volumen máximo y además el potenciómetro del volumen no va bien (pero sí el del mando). Hace un par de días me lo traje a mi casa y ahora ha entrado en protección de circuito, es decir, se enciende sin hacer el clic característico y después de un par de segundos se apaga y parpadea la luz de standby. He medido también la resistencia de diodos y transistores y parecen estar todos bien. No hay contactos entre polos de las salidas de los altavoces.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer para salvarlos?
Gracias y feliz año nuevo.
 
Atrás
Arriba