Problemas con samsung x576

hola necesito alluda para salucionar el siguiente problema de este celular
PRIMERO:cuando activo la camara fotografica el display muestra la imagen alrevez todo sale de caveza y tambien salen alrevez en el sentido direcciònal lo que esta a la izquierda sale a la derecha.;-)

despues quiero saber como instalarle juegos jar ya que no se si se puede o es mas dificìl el proceso para meterle juègos jar . porque tengo el mio que es un e215 y no es dificil instalarle juegos el x576 es de un conocido mio. espero respuestas las agrdecere.

ha y si nesesitan programas de todo tipo talves lo tenga lla que tengo como pasatiempo entre otros descargar softwarez a mas no poder , para luego grabarlos , creo que todos lo hacen .quake32147@hotmail.com:apreton:
 
ha sufrido un golpe o sometido a la humedad?, me suena mas a que se safo ligeramente la camara ya la checaste?
otra pregunta a partir de que aparecio la falla?
 
No es ninguno de esos problemas. Activa la camara y apreta los botones que se encuentran al costado del celular del lado izquierdo. Para arriba se cambia y se soluciona tu problema, si lo apretas para abajo te lo cambia en forma de espejo. Un poco tarde mi respuesta pero bueno, espero que todavia conserves el celular y que mi respuesta te ayude
Saludos
 
disculma mi respuesta tardia podrias decirme si todavia te interesa el programa , si queres algun programa que te cueste encontras me tomo el trabajo de buscarlo y subirlo a meg o rapi etc.
 
si me gustaria que lo busques

muchas gracias
fede098

si no es problema y si lo encontras me gustaria que lo subieras a megaupload
 
Última edición:
a mas tardar para mañana te lo tengo subido y te paso el link.

entendio.

el portel es un poco dificil de encontrar me lo voy a tomar como un reto.

necesitas un programa para diseño de circuitos impresos, tengo varios te recomiendo el cocodrile tecnology. los subo y te informo , usa este mientras busco el portel 99 se.

con respecto a mi falta por publicar mi mail, no se volvera a repetir.:apreton:

disculpa nunca edite no se como quitarlo.
 
Última edición:
Hola me estoy iniciando en la reparacion de celulares y tengo un samsung sgh-m620 el cual solo enciende el teclado cuando lo conecto al cargador.no tengo manual de desarme.Agradeceria a cualquier colega que me asesore.
 
nunca he usado manuales de desarme, me lo he aventado todo a intuicion y trapaso, lo primero que se me ocurre es que tenga partido el flex abrelo y checa su estado, y comentas, en cuanto a desarmerlo si ya hs destapadootros telefonos no es muy diferente solo ten cuidado
 
Atrás
Arriba