Problemas con TDA1562

Leiste la hoja de datos? pone un circuito, como conectaste el parlante? ese integrado es mono, subi el esquema y el coneccionado que vos hiciste
 
tengo exactamente le mismo problema que el!!!!!! ayuda...
estoy usando una fuente de pc llevada a 15 vol. tira 15 amp. y conecto, hace el ruido de q prendio, y se enciende el led..



:LOL: estas bien loco, cuanto mas mejor, vos te referis a la tension?? jajaj


yo tengo el mismo problema, revise todas las pistas, busque el minimo error pero nada :S, al prenderlo se prende el led, le corte el puente que puse en standby y tamb sigue haciendo lo mismo pero el led prende mas :S:S:S no se que puede ser lo hice con la pbc de elektor.
 
yo tengo el mismo problema, revise todas las pistas, busque el minimo error pero nada :S, al prenderlo se prende el led, le corte el puente que puse en standby y tamb sigue haciendo lo mismo pero el led prende mas :S:S:S no se que puede ser lo hice con la pbc de elektor.

la solución esta en usar cables bien gruesos en la salida hacia el parlante, y por ahí también si se te quedan prendido los led cuando esta el volumen casi al máximo, es porque la fuente no tira esa corriente realmente.
 
la solución esta en usar cables bien gruesos en la salida hacia el parlante, y por ahí también si se te quedan prendido los led cuando esta el volumen casi al máximo, es porque la fuente no tira esa corriente realmente.

tiene cables gruesos, tanto salida como entrada, y lo estoy probando con una bateria :S estoy leyendo que hay personas con el mismo error :) seguire investigando :)
 
volvi a armar otra placa con otro integrado y nada :S

IxMagoxI dijo:
volvi a armar otra placa con otro integrado y nada :S

estube mirando, y en el pin 4 tengo 1,2v :S le cambie la resistencia de 100k por una de 10k y tamb tengo el mismo voltaje :S sera por eso que no anda ?
 
Última edición:
Yo ya voy por la tercer placa que quiero armar!! sisi la tercera! y no funciono ninguna.
En la ultima le puse el led y esta siempre prendido , ademas en todos los casos nunca salio sonido alguno por el parlante.
Algo que nose si esta bien es que al testear la salida el tester me hace ruido como si estuvieran en contacto o muy poca resistencia entre las salidas, es normal eso???
 
Hola buenas noches. Mi proyecto consite en armar un potencia utilizando 4 intrgrados 1562Q.
Si bien ya tengo armado el diagrama y el pcb en el proteus. Me gustaria escuchar algunas opiniones o sugerencias.
La placa va a estar realizada en doble faz. Voy a montar 2 integrados por cada disipador. Ademas del ventilador. Que pienso poner un sensor de temperatura y si circuito para que le mismo encienda a cierta temperatura y no todo el tiempo.
Voy a subir algunas imagenes de como me queda el circuito.
Una es del top copper y los componentes y la otra del bottom copper y los componentes.
Por cierto esto se va a utilizar en un automovil.
Saludos
 

Adjuntos

  • top y silk.bmp
    61.3 KB · Visitas: 1
  • bottom y silk.bmp
    61.3 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba