Problemas con TV Haier

Problemas con TV Haier L39F6

Al apagar la tv queda una leve iluminación en pantalla, es normal ésto?
 
En principio al quedar en stand-by debería apagarse la iluminación de fondo (back light).
Toca abrirla y ver qué problema hay.
 
Buenas, saludos desde Venezuela, tengo un problema con un tv Haier modelo L42F6 el cuál no enciende, está totalmente muerto, ni el standby enciende. Gracias a quién me pueda ayudar.
 
Buenas, saludos desde Venezuela, tengo un problema con un tv Haier modelo L42F6 el cuál no enciende, está totalmente muerto, ni el standby enciende. Gracias a quién me pueda ayudar.
Hola Reda, primeramente podemos deducir o que no está llegando la tensión de entrada AC al circuito de fuente de poder o es éste último que tiene problema y no está proveyendo las tensiones necesarias de funcionamiento para el TV. ¿Tienes conocimiento para la reparación de TV?
 
Hola tengo algo de conocimientos la entrada de AC está bien porqué en el capacitor principal hay voltaje. En el conector qué va hacia main hay 12v, 5v, y 3.5v al darle al botón de encendido los 3.5v no reaccionan
 
Entonces la fuente está funcionando Bien. ¿No existe algún Led Standby de indicación en el panel? Aunque dices que no hay Led de indicación encendido 🤔. Tratándose de un TV Haier (chino) puedo deducir que la tarjeta MAIN y y la fuente de alimentación ¿constituyen una sola tarjeta?. Saludos
 
Si tiene led de standby pero no enciende la main y la fuente vienen por separado. En la main encontré unos capacitores SMD aparentemente en corto tengo qué desoldarlos y medir para salir de dudas en lo qué haga éso té aviso jefe. Si esos tv chinos son un dolor de cabeza lo recibi por no dejar
 
Cuando dices que están en corto ¿qué medida hiciste para determinar eso? En estos circuitos de control o Standby donde actúa lógicamente el microprocesador, suelen haber continuidades bajas entre los puntos VDD y GND de aproximadamente 100 ohmios pero no representa ningún corto. Bueno sólo es una sugerencia, pueda que tengas un corto pero no está demás lo que te indico.
 
Sí sí también pensé éso de todas maneras quito el qué está más fácil. Lo medí con la punta negra en tierra chasis y me da pito por ambos lados
Mensaje automáticamente combinado:

Claro punta negra en tierra chasis y tocando con el rojo
 
Compa desconecté el cable de ajuste del backligh y encendieron las lámparas
Mensaje automáticamente combinado:

Ése cable qué desconecté viene de la fuente hacía la main
 
Buen día me llego un tv crt de 14 viejo pero quedo en un ciclo de prender y apagar hasta el infinito, me tiene de cabeza, alguien ha pasado por esta situación
 
Atrás
Arriba