Banner publicitario de PCBWay

Problemas con TV Ken Brown kb-24-202-led

hola solicito manual de servicio de tv led ken brown kb-24-202-led,y similares a este modelo son:admiral ad-24-302-led y tonomac to-24-402-led o alguna informacion de la fuente de este tv el modelo de la placa es:megmeet mp113-w en contre el diagrama de la fuente primaria y secundaria pero falta la parte que sele del secundario al display,el tv enciende el led de stanby en rojo y no arranca la fuente,gracias a todos

Buenas. Tengo un televisor led 24" en conexion hdmi a una pc. La falla: luego de un tiempo aproximado 10 minutos la pantalla queda totalmente en negro pero con el testigo de encendido en verde. He descartado fallas de cable HDMI y de placa de video utilizando otro cable y otro televisor. He leído que a veces se ha de actualizar el firmware pero en este caso desconozco cuál es la verdadera falla.
Por lo tanto solicito a aquellos entendidos en el tema, me faciliten el firmware y por favor me guien, muchas gracias.

He leído que a veces se ha de actualizar el firmware pero en este caso desconozco cuál es la verdadera falla
Saludos estimado.
No creo que se trate de un problema de firmware, y si de un problema del hardware y por tanto hay que abrir el tv y diagnosticar la causa del problema.
Un tv que enciende correctamente y se muestra su imagen bien con el audio de manera satisfactoria y pasado cierto tiempo pierde la imagen completamente, y ni siquiera muestra los caracteres del menú en pantalla, no tiene problemas de firmware sino algún defecto en sus circuitos internos, y el defecto puede ser de la retroiluminación, panel lcd, main board, etcétera.

Atrás