Problemas con Tv OKI 32

Hola

El problema que a mi se me ha dado en éste modelo de TV es que se encontraba en cortocircuito uno de los dos diodos de rectificación de la tensión de 24 V. Ésto provocaba que se activada la señal de protección de la fuente de Standby e impedía que arrancara la fuente de +150 V y de +24 V.

Un saludo.

Cuales diodos haz cambiado ? Estoy luchando con ésta fuente y no lo consigo, cambié todos los condensadores y algo mas y no llega 24 V no se por que, he mirado algún corto pero nada, los 3 V y 5 V los tengo el standby, cuando doy al mando baja poco la intensidad del led por 2 segundos, cambié de todo y sigue lo mismo. Cambié las 3 resistencias y nada, sigue igual, me da la impresión que tengo una problema muy gordo y que jamás va a sonar.
 

Adjuntos

  • fuente.jpg
    fuente.jpg
    410.9 KB · Visitas: 16
  • 2.jpg
    2.jpg
    409.5 KB · Visitas: 14
  • 20190619_201933.jpg
    20190619_201933.jpg
    613.3 KB · Visitas: 11
  • inverter 1.jpg
    inverter 1.jpg
    395.7 KB · Visitas: 11
  • inverter 2.jpg
    inverter 2.jpg
    379.6 KB · Visitas: 12
Hola tengo una tvoki32tit necesito ayuda.
Estaba tocando la tv reinicie la eeprom , ahora no detecta xbox one o ps4 ninguna consola por hdmi (solo sonido) , la pc si la detecta necesito ayuda.
 
Para empezar necesitas un programador de memorias, me parece que ese TV usa una EEPROM I2C del tipo 24C64
Si tienes una computadora con puerto serial puedes hacer un sencillo programador para el PonyProg
Si no, puedes usar el CH341 que es por puerto USB, sencillo y económico.

Algo importante:
Necesitas saber el modelo de tarjeta que usa el TV y buscar en la red el archivo binario (DUMP) para regrabar la EEPROM
Localiza la memoria en la tarjeta, retírala, realiza una copia con el programador, borra los datos y reprogramala.
Busca tutoriales sobre cómo grabar memorias EEPROM o SPI Flash por Internet.

Adjunto un Dump que posiblemente te pueda servir.
Si no, será necesario que proporciones correctamente el modelo del TV, número de tarjeta y tipo de memoria.
 

Adjuntos

  • OKI TVV32T2 (24C64 - 17MB12-2).rar
    628 bytes · Visitas: 41
Para empezar necesitas un programador de memorias, me parece que ese TV usa una EEPROM I2C del tipo 24C64
Si tienes una computadora con puerto serial puedes hacer un sencillo programador para el PonyProg
Si no, puedes usar el CH341 que es por puerto USB, sencillo y económico.

Algo importante:
Necesitas saber el modelo de tarjeta que usa el TV y buscar en la red el archivo binario (DUMP) para regrabar la EEPROM
Localiza la memoria en la tarjeta, retírala, realiza una copia con el programador, borra los datos y reprogramala.
Busca tutoriales sobre cómo grabar memorias EEPROM o SPI Flash por Internet.

Adjunto un Dump que posiblemente te pueda servir.
Si no, será necesario que proporciones correctamente el modelo del TV, número de tarjeta y tipo de memoria.


Ya sé que han pasado unos años pero resucito este hilo.

Tengo una tele de un cliente y por lo que hace me da que es un problema de firm, ya me pasó algo similar con una TD Systems con placa Vestel que resolví actualizando el firm, después de volverme loco con la placa de alimentación. Con ésta he buscado y rebuscado y no he encontrado nada. Es una OKI V32B-H y por lo que sé es Motherboard Vestel 20502675 (17MB37-2) ¿Pudieras tener el firmware por ahí para pasármelo? Si fuera el archivo de instalación por USB sería genial. Me paso pidiendo cosas:unsure:

IMG_20220421_222902.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba