Problemas con TV TD systems

Aporto varias imágenes de los números que figuran en la placa, para ver cuál es el modelo exacto de la misma.
En esas etiquetas no se encuentra el modelo de la tarjeta, el modelo viene serigrafiado en la misma.
Según el modelo del TV, podría ser este: HK.T.S2T512CP636

Solicita el firmware a la empresa y trata de reinstalarlo por memoria USB.
Si no lo carga o el sistema presenta problemas, el daño se encuentra en la eMMC y requiere reemplazo.
 
Te lo agradezco, lo que pasa es que ya no tengo la tv, pille tal indignación que le di una hostia y la tiré. 😬
Eso es buena terapia, te quedas mas agusto, jejeje.
Este firm lleva tu pantalla, lo mismo era eso.
Yo he probado con el firm tuyo y el mio, en ambos se me queda parado en Install smarttv, justo en ese archivo (smarttv.tar), va el modelo de pantalla. Voy a tener que abrir para ver modelo de pantalla y de placa base.

Por que no subes el archivo ? (y)
Ahí lo llevas.
 

Adjuntos

  • K50DLX11US.jpg
    K50DLX11US.jpg
    68.1 KB · Visitas: 7
Última edición:
En esas etiquetas no se encuentra el modelo de la tarjeta, el modelo viene serigrafiado en la misma.
Según el modelo del TV, podría ser este: HK.T.S2T512CP636

Solicita el firmware a la empresa y trata de reinstalarlo por memoria USB.
Si no lo carga o el sistema presenta problemas, el daño se encuentra en la eMMC y requiere reemplazo.
Ok, he vuelto a mirar el número de la Tarjeta y es el HK.T.RT2842P639.

Entiendo que debería dar con el Firmware de esa placa pero para TD Systems. De lo contrario, necesitaré un mando universal, ¿correcto?
 

Adjuntos

  • Placa4.jpg
    Placa4.jpg
    167.9 KB · Visitas: 4
Entiendo que debería dar con el Firmware de esa placa pero para TD Systems. De lo contrario, necesitaré un mando universal, ¿correcto?
Sí, es correcto.
Puedes solicitarlo a la empresa TD Systems o usar este: HK.T.RT2842P639 Skyline
Pienso que lo de menos es que el TV muestre otra marca y que se tenga que usar otro control remoto.
Lo importante es que el TV vuelva a funcionar.
 
Ok, me pongo entonces con ello.

¡Muchas gracias por la ayuda!
Yo tengo 2 firm del K40DLX11FS, lleva la misma placa.
 
Última edición:
Explico mi problema por si tu o alguien me puede ayudar.
Tengo el K50DLJ11US con la placa HK.T.RT2851P839.
El problema es que tuvo una mala actualización. Admite instalación por USB, al hacerlo se queda parado en "Install smarttv" y no se completa.
Necesito entrar al Recovery Mode, este modelo de tv no tiene botones exteriores, aunque podria usarse, ya que la placa tiene el conector de estos.
He usado SecureCRT, pero no se que comandos usar para el recovery, escribo recovery y dice no reconer el comando.20231122_152429.jpg
 
Tengo el K50DLJ11US con la placa HK.T.RT2851P839.
El problema es que tuvo una mala actualización. Admite instalación por USB, al hacerlo se queda parado en "Install smarttv" y no se completa.
La eMMC ya debe estar dañada por uso.
Necesito entrar al Recovery Mode, este modelo de tv no tiene botones exteriores, aunque podría usarse, ya que la placa tiene el conector de estos.
He usado SecureCRT, pero no sé que comandos usar para el recovery, escribo recovery y dice no recocer el comando.
Los comandos para ingreso al Recovery en Realtek son: "factory" y "recovery"
Si acepta alguno de ellos y no aparece la ventana del recovery, se debe presionar la tecla "menú" en el teclado del televisor.
Como mencionas que ese TV no tiene teclado, la cosa se complica pero no siempre es necesario presionar "menú".
Si no acepta esos comandos, entonces no fueron agregados y se debe grabar el firmware directamente a la eMMC.
 
Tengo un problema con mi td system, dejó de funcionar el mando y no hay manera, entonces la usábamos en los botones laterales y mi pareja le dio a reiniciar y ahora no funciona, le damos a sintonizar los canales y es como que no admite nada de lo que hacemos y todo esto sin mando claro.
¿Que podemos hacer?
 
Última edición por un moderador:
Problema TV Td system k50dlj11us

Buenas, la verdad que soy nuevo en este foro y no entiendo mucho.
Tengo este televisor Td system k50dlj11us, la verdad que es bastante malo en general. Va lento, se apaga, etc…
El caso es que ha ido funcionando hasta que de forma repentina la mitad de la pantalla se ha puesto oscura, mientras que la otra mitad horizontal se sigue viendo (aunque con poco brillo).
Alguien lee por aqui y sabría algo? Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba