Problemas con un 16f877A

tengo problemas con mi pic :(

lo programe, (con un hex de ejemplo que había en ChileBot.cl para que prendiera un LED) y quedo bien programado (le puse "verificar" y funcó)

el led se prendia y se apagaba.. ayer...
hoy, sigue todo igual, lo puse en el programador, cargue el hex y le puse verificar y me dijo q taba bien programado, pero cuando lo pongo en el protoboard que compre de Olimex.cl (es el PIC-P40B), ya no hace nada!!
(ayer funcionaba en el protoboard q compre y en el circuito q arme en mi breadboard)

En Olimex, me dijeron que probara con el ejemplo que proveen ellos, pero pasa lo mismo...
que puedo hacer? no entiendo que pasó... si hasta guarde el pic en una bolsita antiestatica porsiacaso :(



Se habrá muerto mi PIC? :cry:
 
NiñoScript cambia el pic y probar para ver si funciona el circuito, tuve varios problemas identicos al tuyo con los 16F874 el programador los graba y verifica correctamente pero el pic no funciona en el circuito. Espero te sirva. Saludos
 
El mio, un 16f874a-i/p hace lo mismo, ademas, pude notar que a la hora de programar, lo verifica correctamente, pero cuando mando leer la memoria del micro, me llevo la sorpresa de que solo lee correctamente las localidades de memoria multiplos de 0x0007 y la final.

Un dia completo sin obtener un resultado diferente. Saludos y que tengas felices dias.

Hurive Zidaemon Uribe Radik
 
Atrás
Arriba