Problemas con un decodificador DTMF

Hola, soy nuevo y es la primera ves que uso un decodificador DTMF... el problema es que el integrado que estoy usando (LC7385) no funciona o no se que pasa... lo que queria que isiera es que cuando marcara enviara un pulso a un pic y controlara unos aparatos,
le estoy metiendo señal de un celular, lo desarme y saque la señal de la bocina pero cuando llega al integrado no lo detecta, solo veo que se prenden las salidas (led's) con el timbre que tiene el celular pero cuando quiero usar los tonos no hace nada...
si no les molesta... ayudenme por favor, no se si tiene que ver la forma en que conecte la señal de entrada al integrado, o algun detalle que se me halla pasado
 
Hola..soy nuevo en el foro me gustaria ver tu circuito te agradeceria si lo subierass graciasss..es QUe el miO no funciona
 
Última edición por un moderador:
Fijate que en la hoja de datos (el link) esta el circuito de aplicacion. por la pata de entrada (pin 2) inyectas el audio de cualquier fuente y a la salida te da el codigo correspondiente. El cristal que lleva se consigue facil y el integrado no es caro. El código sale por los pines 11 a 14 y StD es un bit que se activa cuando el integrado recibe un tono valido.
 
Hola Ciborg16. has experimentado con el mt8880 ??? Estoy tratando de utilizar este tranceptor dtmf pero no logro conseguir el mismo efecto que hace la salida StD del 8870.

grscias
krostby
 
Buenas. No, la verdad que no lo use. En el momento que arme el circuito no conseguí ningún generador de tonos por lo cual los tuve que generar con la PC. Fijate el nivel de la señal de audio de entrada de los tonos. En el 8870 si es demaciado bajo no te los detecta por lo cual no se activa el Std, pero tampoco te manda el código a la salida.

Saludos.
 
hola nightage, yo tambien estoy trabajando con un 7385 y cuando lo eche a andar al principio si decodificaba la entrada del telefono celular pero de pronto ya no enciende o enciende y se prenden los led pero no decodifica nada que crees que este pasando? podrias ayudarme?
 
Atrás
Arriba