Problemas con un un LG L1715s

Saludos a todos. Mis problemas son dos, el primero que no se nada de electronica, y el segundo que estoy fatal de pelas, (je), así que mi caso es el de un LG l1715s que tiene reventado el FAN7601 VE32. El "chismito de al lado" R111 tiene como un poco de plastico comido, como un poco de envoltorio quitado, pero no se ve reventado, el fan7601 esta totalmente abierto y con una manchita negra al lado que dice que ha pasado mucho frio. Mi pregunta es: con cambiar eso podria arreglarse??. Gracias!!!!
 
Pues ahi va la foto. Cosa que dudo es si ese chip va con algun programita o configuracion. bueno, Espero vuestra opinion. Gracias!!!!
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    126.5 KB · Visitas: 19
Pues es un Ic para una fuente, generalmente se dañan por sobretensiones, al cambiarlo debes antes revsiar que no haya mas elementos dañados, los diodos, el fuse, diodos zener, resitencias etc etc, en fin es un trabajo tecnico, si podes hacerlo, bueno a intentarlo, chauuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • FAN7601 ic pwm fuente.pdf
    584.6 KB · Visitas: 18
Muchisimas gracias. Lo veo complicado. Intentare encontrar ese ic y cambiarlo a ver que pasa. A fin de cuentas iba a tirarlo. Muchisimas gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba