problemas con un viejo cachivache

Hola a todos, como digo en el titulo. estoy tratando de reparar un radiograbador National Panasonic RX1440
del año del jopo, ya lo hice arrancar AM, FM, barbaro, pero a pesar de limpiar y lubricar las llaves correspondientes no tengo señal a partir del cabezal del grabador, lamentablemente en ninguno de mis manuales tengo el circuito para orientarme, si alguien lo puede subir, desde ya Agradecido:apreton:
 
Bueno fue lo primero que hice y despues de limpiar contactos medí continuidades y no es de alli el problema, solo me resta saber si las polarizaciones del pre de cabezal estan correctas
y / o verificar algún condensador o resistencia esté mal
por eso la necesidad del circuito.
Gracias DOSMETROS por tu interes :)
 
Hola ELECTRONEC, No, para que?, si al tocar el vivo del cable blindado del cabezal,
no zumba,lo que me dice (obviando, lo que dije aneriormente) que el problema deberia estar en el pre del cabezal y no tengo el esquema para, medir tensiones en el transist. Ni se pude leer el codigo del mismo, (en caso de tener que reemlazarlo), supongo que debe ser de baja señal y ruido, alguien lo conoce o su reemplazo? Auque primero me tengo que asegurar que no es algun componente asociado al mismo , no?
Gracias un abrazo
 
primero tenes tension en las patas del transistor ???? en colector casi la de fuente en base poco y en emisor cero o casi cero
segundo con un bc548 si fuera en transistor tendria que andar, tercero el swich del pasacasete se acciona mira que cuando esta en cassete la tension sale del swich del mecanismo espero que sea util
 
no contestè antes porque encontre el problema de baja tensión, justamente en el colector del transistor, que estába parciamente a masa, (aparato muy manoseado)
Gracias a todos por su ayuda:)Pd: discupen la desidia al no responder antes:oops:
 
Atrás
Arriba