Problemas con visualizacion en lcd via RF

Saludos, un gusto escribir una vez mas aca, soy nuevo en esto de las transmisiones vía radiofrecuencia, les comento que estoy realizando un proyecto con un sensor de temperatura cuya lectura se visualizará en un lcd via rf.

En el siguiente circuito que adjunto uso el conversor a/d del pic16f877a para visualizar la lectura en en lcd1 de ese pic y funciona correctamente, pero cuando deseo visualizarlo en el receptor (pic 16f628a) no me muestra lectura alguna, para la transmisión uso unos modulos a 315Mhz (adjunto el datasheet) y el codificador y decodificador ht12e/ht12d, he comprobado que el modulo funciona correctamente he probado transmitiendo 1 bit y efectivamente recibe correctamente el dato que envio, mi problema es el siguiente:
Conecto el pin 39 del pic 16f877a a mi entrada del encoder(pin10), conecto la salida del decoder (pin10) al pin asignado para la recepcion de datos porta.0 del pic 16f628a(pin17), pero no logro visualizar el dato que envio :cry:, y bueno en ese mismo instante para comprobar nuevamente el estado de transmisión pruebo transmitiendo bits y efectivamente hay transmision y recepción sin embargo no logro visualizar el dato que necesito.
La salida del del pin 39 del pic 16f877a corresponde al dato que almaceno de mi conversor a/d para luego transmitirlo, he probado la transmisión directa usando un cable para unir el pin 39 del 16f877a y el pin 17 del 16f628a y funciona, bueno de esa forma logro visualizar la lectura del dato que deseo enviar por lo que creo el programa funciona correctamente.
Alguna sugerencia para solucionar mi problema seria bien recibida y muy agradecida.

Adjunto el esquema que realice en caso sirva de algo para su ilustración en pdf.

Incluyo fragmentos del programa que uso, esta hecho en microcode studio, tal vez estoy omitiendo algo o cometo un error y esa sea la razón por la cual no funcione.

Código:
*****************************************
tx