Problemas con Windows 7

Hola amigos,
Tengo del antiguo pc varios programas de simulacion electronica (ORcad y Proteus básicamente) y no sé por que no funcionan con el w7 ni vista. Sabeis si hay algunos parecidos que sean compatibles con este? Hay algun modo que pueda hacerlos funcionar?
Gracias
 
Buenas noches
Yo poseo y poseí el window7 y el windows 7 RC, y en ambos, el eagle, el proteus, el pcb wizard. Me andaron y me andan de 10.

Saludos "busca las ultimas versiones"
 
Buenas.
La version que tengo es: windows 7 ultimate 64 bits
Tengo el cadsoft eagle 5.7.0 y entre otros el multisim 11, PCB eagle 3.50, test tone generator, el proteus, el orcad lo he tenido pero mucho no me gusto, y luego los basicos como calcucap, resistor code solver y otros mas para parlantes como el winisd, speaker workshop y mas...

Saludos
 
Hola chicos, tengo wn7 professional y me andan todos mis programas (el proteus, pcbwizard, eagle, livewire, circuit maker, orcad,etc) y muchos son versiones algo antiguas.. y no he tenido problema alguno. La clave esta en el momento de instalar, ejecutarlos modo administrador.. Oprimiendo el click derecho sobre .EXE del programa te sale esta opcion.
 
Unos me hablan de problemas con el Autocad, otros con visual, c y por aquí con Proteus y otros programas. Miedo me da abandonar XP para nueva versión de windows, en vez de ir a mejor, parece que vamos a peor.
 
mmm no se, hasta ahora me ha ido bien con la mayoría de programas que mencionas y creo que también depende de la misma PC o del mismo usuario al no instalar bien los programas o a su PC que no le dan ningún tipo de mantenimiento... le doy un 9 al Win7 ya que todo me ha funcionado sin o con el modo compatibilidad...
 
la nueva version de windows es muy buena, puedes aprovechar todos los bits de tu procesador (si es que es de 64 bits). La clave esta en ejecutar los programas como administrador, como dijeron antes. Ademas puedes intentar usar el mdo de 'emulacion' de windows xp.
 
Atrás
Arriba