problemas conrceptor JAMARA CCX Pro y PIC12F629

Buenas tardes, tengo un receptor jamara ccx pro de tres canales, y uso los dos primeros para aceleracion y giro de mi coche rc de gasolina. El tercer canal en teoria no lo uso, pero al conectar un servo hace que vaya de 180 a 0 grados, sin un intermedio.. Con eso se me ocurrió poder controlar esa señal con un pic, para encender unas luces.

Problema:
El receptor tiene 3 pines, vdd, ground y signal ( se cual es cual). El problema esta que el de señal varia su tension respecto a masa de 250mV a 390mV. He probado de usar un amplificador operacional para que este envie un 0 logico o un 1 logico, pero no me hace eso.
Alguien me podria explicar como funcionan estos receptores?
Como puedo hacer que el pic reciba o un 1 logico o un 0 logico?

Gracias de antemano, saludos.
 
Vale.. La pregunta que tendria que haber hecho es mas bien:

"Como augmentar esos 390mV a 5v"

He estado investigando un poco mas y he visto una respuesta de DJ DRACO,que dice exactamente lo siguiente:
aff, me canso!..si te empecinas con este tema...la solución más fácil y eficaz sería la siguiente:de la salida del botón vas con esa mini señal de 200mV a la entrada de un*amplificador*operacional*configurado como comparador...regulado a mano con algun resistor variable...el mismo alimentado con, digamos, 9Vcca posteriori, de la salida del*operacional*vas a la base de un*transistor*bjt npn a traves de un resistor de, digamos, 1K...dichotransistor*configurado como llave conmutadora es decir en corte-saturaciónel mismo en serie con la bobina del rele...y pimba! ya tenés tu circuito....si querés la cosa más servida en bandeja te paso el circuito.chauchas*

Del emisor del transistor podria enviarlo a un lm358 en modo comparador para que este me de exactamente entre 0 y 5 voltios (1 y 0 logico)?

Saludos



Ahora mi pregunta mas fastidiosa es.. Puede ser que la señal me la envie a cierta frecuencia?
En teoria podria estavilizarla con unos condensadores, verdad?
Si va a una frecuencia determinada, el tester no me daria valores irregulares?
 
Última edición:
Atrás
Arriba