Problemas de color en la TV

Hola, no se si es el lugar correcto ésta sección, pero mi inquietud es la siguiente: He comprado un reproductor de DVD (no portátil), pero cuando enchufo el cable de audio y video que trae (tiene un cable de 3 fichas, amarilla, blanca y roja), no veo las imágenes en color en mi TV. En cambio en la de mi papá funciona sin problemas. Aclaro que los televisores que tenemos tienen solo para 2 fichas, y no para 3 que viene el cable, pero parece que eso no importa porque en una tv anda y en la otra no. Lo pongo en NTSC y sigue en blanco y negro. Quizas el problema sea la ficha de video de la TV... no se que hacer, mucha idea tampoco tengo pero el cable sé que anda porque funciona en la otra tv. Alguien generoso podría ayudarme a solucionar mi problema?

Desde ya muchas gracias.
Martín
 
Hola osonitram:

Si la falla la presenta sólo en una televisión, usando el mimso reproductor y cables, posiblemente la falla se encuentre en la entrada de video de la TV que se ve en blanco y negro.

Puedes probar conectando otro aparato a la misma TV, otro DVD, consola de juegos, VHS, etc.

Y salir de las dudas.

Saludos :D
 
Hola, el VHS se ve en color... una consola tambien. Me comentaron que el DVD tiene una configuración distinta y que mi tele PHILCO de caja negra (no se que modelo) de casi 15 años no tiene esa configuración... incluso el control remoto no tiene para pasar a NTSC, y tampoco el TV, ni adelante ni atras donde están las fichas.
Saludos
 
Atrás
Arriba