Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Problemas de Graficos HP Pavilion DV6500
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="LeonKennedy, post: 1174166, member: 121267"] he realizado la actualización del Bios pero sigue con el mismo problema, he notado un detalle que ocurre, cuando la maquina inicia con el display roto mirando en un monitor externo, al inicio se ve el logo de HP invent, entra el bios y se ve la ventana de windows 10 cargando hasta la presentacion del inicio de sesion, esto no ocurre con el display de reemplazo, al iniciar no aparece el logo de HP invent, solo letras del bios y un aviso que dice "no TPM or TPM has problem", tampoco aparece el logo de windows 10 cargando, solo aparece una barra que se carga en la parte de abajo y al terminar de cargar la barra ya entra la pantalla de inicio de windows y se activa el display, investigue sobre este pequeño chip Trusted Platform Module (TPM), y creo que cuando tratamos de reparar la laptop con un repuesto similar que no es certificado por HP el TPM bloquea la maquina, en otras palabras cuando el bloqueo se activa el display no funciona, lo unico que me queda es devolver a amazon lo que me vendieron como repuesto certificado de HP cosa que no es asi, y rebuscarme por otros lugares para ver si consigo un display original. de todos modos si alguien conoce mas sobre el TPM agradeceria la informacion [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Problemas de Graficos HP Pavilion DV6500