Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Problemas de Graficos HP Pavilion DV6500
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="tiago, post: 1174194, member: 34011"] Es la primera vez que oigo ésto. Te pùedo decir que yo he cambiado muchas pantallas de HP por otras totalmente genéricas compradas al proveedor mas bararto en ese momento y nunca he tenido problema. Yo lo que haría es probar con otro display de diferente proveedor, o que te presten uno si es posible. Yo, para probar, tengo una pantalla golpeada que no sirve pero se puede ver algo de imagen y si enciende bien la iluminación. Te pueden dar una de esas en algún SAT para que hagas la prueba, una pila de pantallas golpeadas es algo muy común en un servicio de reparación de ordenadores portátiles. Si te funciona bien, simplemente comprala en otro proveedor. Lo digo sencillamente para que ahorres dinero, las certificadas HP te costarán el doble, y tendrás el mismo producto. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Problemas de Graficos HP Pavilion DV6500