Problemas en la polarizacion del un cto

Hola pues tengo un pequeño problema de polarizacion en mi esquema, diseñe un amp de potencia realice las respectivas simulaciones, pero con capacitores no polarizados, como en el diseño los valores medieron demasiado altos me toco utilizar polarizados ya que el profesor me dijo que no habia problema bueno en fin realice el montaje en pcb solde y todo mire continuidad y pense que estaba bien pero al momento de conectar la parte de la fuente negativa me da corto, me asuste medi continuidad nuevamente y todo bn, asi que realice un pequeño procedimiento y fue conectar la fuente negativa de forma directa es decir positivo a positivo y negativo a tieera y no me marco error por lo cual me hace creer que el problema esta en esos capacitores, en la imajen adjunta muestro el esquema de como esta actualmente soldado es decir tal como se ve en la imgane me marca eerror espero que me ayuden.
 

Adjuntos

  • esquema.jpg
    esquema.jpg
    62.7 KB · Visitas: 12
Los dos capacitores de abajo están al revés , así se ponen en corto y explotan , irían con el positivo hacia arriba.

Y el recuadro ese del amplificador también quitalo , porque pone en corto el circuito.

Solo utilizarás las salidas 0 , 1 , y 2

Saludos !
 
Atrás
Arriba