Problemas en los canales Edifier X330

Buenas tardes gente, tengo un equipo de sonido (edifier X330), que no puedo encontrarle la falla, en principio no sonaba un canal (solo uno, el otro sonaba perfecto), trate de encontrar la falla y la verdad que no pude, en el trayecto tuve varios inconvenientes, primero suponiendo que podía ser falla de un integrado (TDA2030) al puentear las salidas con un parlante para ver si sonaba hice mal contacto y reventé uno (el equipo trae 3), una vez que los cambie y el problema seguía supuse que podía ser el amplificador operacional 4558, tuve una duda lo conecte al revés y también exploto, mi duda ahora es si estos dos chispazos pudieron arruinar el circuito en general, o cual puede ser el problema. Ahora con los nuevos TDA y el nuevo operacional solo suena el SUB, los canales rojo y blanco suenan demasiado bajo ambos.
Espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar, mis conocimientos en el electrónica no son demasiados avanzados.

Espero puedan ayudarme saludos.

PD: No puedo encontrar el manuel del equipo en internet. ...
 
...trate de encontrar la falla y la verdad que no pude, en el trayecto tuve varios inconvenientes, primero suponiendo que podía ser falla de un integrado (TDA2030) al puentear las salidas con un parlante para ver si sonaba hice mal contacto y reventé uno (el equipo trae 3), una vez que los cambie y el problema seguía supuse que podía ser el amplificador operacional 4558, tuve una duda lo conecte al revés y también exploto....
8e2ca44be553c5056f7fe801c8dd2803_1380.gif
8e2ca44be553c5056f7fe801c8dd2803_1380.gif
8e2ca44be553c5056f7fe801c8dd2803_1380.gif


Espero puedan ayudarme saludos.
Como te lo puedo decir..... acá nadie tiene la bola de cristal. Si vos hiciste "mal contacto" y luego "conectaste al revés", lo mas probable es que haya "mucho pinchado" pero te imaginarás que solo vos sabés donde hiciste el mal contacto y solo vos sabés que cosa conectaste al revés... y sin la bola de cristal, un diagnóstico a distancia de un fallecido que encima ahora lo mataste es poco menos que imposible.

... mis conocimientos en el electrónica no son demasiados avanzados.
Creo que ya nos dimos cuenta de eso... y te lo digo de onda, pero antes de seguir quemando cosas (y parece que ya te llevaste puestas mas de las que habían fallado) te recomiendo que vayas a un service a que lo reparen, por que si nó le vas a prender fuego a tu casa.
 
Atrás
Arriba