Problemas en minicomponente Sony FH-B5CD.

Hola a todos y gracias de antemano. No tengo ningún estudios en electrónica más que algunas materias que cursé en la carrera de ing en sistemas, de electrónica básica y sistemas digitales. De ahí en adelante solo me he acercado a la electrónica como hobby, pero actualmente ya he tenido más tiempo para esto y me gustaría acercarme un poco más a la electrónica de audio.
Tengo unos detalles con el audio un minicomponente de 1991 que tengo, y quisiera ver si me pueden dar nociones de que pasó con él.

Es un Sony FH-B5CD que tiene 2 síntomas:
1. Cuando se tiene la perilla de volumen al mínimo, no se queda en silencio total, se escucha levemente el audio de la fuente de sonido que tenga en ese momento.
2. El reproductor de CD manda mucho volumen a las bocinas.

Esto no lo hacía anteriormente, lo comenzó a hacer después de unos minutos de uso del aparato teniendo una conexión extra en las terminales de una bocina:
Conecté a una salida de bocina, una marquesina que grafica el espectro de audio. Lo que hice fue un cableado desde su entrada de audio 3.5 que tiene la marquesina, y este cableado lo extendí y lo metí en el par de terminales de una bocina del minicomponente.

Muestro fotos de como metí los cables y de la marquesina.
IMG_9587.jpg
IMG_9584.jpg
IMG_9585.jpg


No encontré documentación de esa marquesina. Lo único que tengo son los datos que vienen al reverso: se alimenta de 5v y consume 600mA.

Gracias por su atención. ¡Saludos!
 
Lo que hice fue un cableado desde su entrada de audio 3.5 que tiene la marquesina, y este cableado lo extendí y lo metí en el par de terminales de una bocina del minicomponente.
Creo que esa conexion esta mal hecha. Seguramente la marquesina necesita una señal de audio pequeña como la de la salida de audifonos del minicomponente.
 
Atrás
Arriba