Problemas en recepcion

Hola, tengo un televisor portatil en blanco y negro con radio marca Jocca, al cual he agregado una antena exterior portatil . Con dicho televisor tomo algunas cadenas de televisión, y mi pregunta es si hay alguna manera o algun sistema, ya sea algun circuito o lo que sea, para localizar mas cadenas de television o al menos mejorar la calidad de recepción de los canales que actualmente tengo.

gracias de antemano
 
Hola cubadoce2 :
Para lograr la maxima señal sin modificar o añadir circuitos en la TV utiliza la mejor ANTENA que te sea posible, mejor que sea una antena directiva de alta ganancia y "apuntanla" hacia la torre o el reemisor de TV de tu zona.
Esto lo sabras porque mirando todas las antenas veras que apuntan hacia el mismo punto.
Con este metodo mejoraras la calidad de la señal que recibes en tu TV.
Saludos
 
Me gustaría que me informasen como busco los canales de tele ,puesto que no se ven ,me la regalaron y solo escucho la radio la pantalla gris con rayas ,muchas gracias
¿No tiene manual de instrucciones?
¿Qué marca y modelo es el televisor?

Nota. Los aparatos o televisores portátiles de los 90 y anteriores no pueden sintonizar canales de televisión de ahora, puesto que la emisión es diferente (apagón analógico), la emisión es digital. Para poder ver los canales debería de usarse un receptor TDT conectado a las entradas de AV, si las tiene.

Saludos.
 
Atrás
Arriba