Problemas en TV ATEC

yo no veo nada de malo

2196279_640px.jpg

¿Habría forma de ver el manual?

Si lo ha hecho un niño, debe ser accesible a tavés del mando. A no ser que haya sido capaz de entrar en modo servicio y modificar algo. Cosas mas raras se han visto, los carga el diablo (a los niños).

Marca ?
Modelo?
Fotos del aparato y el mando?

Saludos.

Última edición:
El manual de usuario no tiene nada para eso

Yo pienso que entró en el modo de servicio mediante alguna combinacioón de teclas . Ejemplo los TV marca PANDA de los viejos, de tubos de rayos catódicos (en Cuba) mediante el mando y una tecla del tv se entra en el menú de servicio y se cambian muchas cosas como un cartel que sale al encender el equipo.
Y el niño es un manganzón de 19 años que no tenía nada que hacer y toqueteo lo que no debía y el muy burro no sabe que fue lo hizo.

Marca ATEC
Modelo? LM2SA CUBA ATEC 20141220A
Fotos del aparato y el mando? las fotos de las debo hasta el lunes

Saludos

Última edición por un moderador:
Utiliza la combinación de teclas en el control: menú 1147 o imput 1147, busca donde dice mirror y cambialo, tienes que apagar para que guarde los cambios y no tocar más nada si no tiene conocimiento del tema.
Necesito saber si mi tv atec híbrido puede cojer los canales hd y como
Por supuesto, busque la configuración y en las opciones de recepción de señal seleccione búsqueda automática. Siempre revise su antena y el lugar donde la tiene que sea capas de recibir la señal.

Buenas mi sobrino toco muchos botones y se invirtió la imagen del televisor y en el modo FACTORY SETTINGS no sale la opción de MIRRO MODER como en otros televisores. Que puedo hacer?

Saludos.

Tengo un ATEC 21D12D que no enciende. tiene todos los voltajes de standby ok. En la tarjeta DTMB (es un híbrido: un tv analógico CRT con un descodificador digital interno) encontré que el micro manda la señal request pero a la salida de la spi no hay respuesta. La spi tiene huellas de haber sido reemplazada.
Gracias de antemano y bendiciones a todos desde Cuba

Denunciar

Atrás