Problemas para compilar con MCS + PBP

Hola, bueno me presento soy Sebas, soy ingeniero mecanico pero un entusiasta de la electronica jeje, bueno mi problema esq estoy usando el microcode studio + pic basic pro 2.6 para hacer una proyecto, pero a la hora de compilar me sale que el assembler solo permite 62 caracteres y que estoy con 88 caracteres, francamente no se que sucede, cual quier ayuda seria bienvenida.

Tengo Win7 con x64 (y)
 
Muchisimas gracias Axel.... sabes q si sirvio lo q me d cambiar x el MPASMWIN, pero debe ser el MPASMWIN 5,20 o algo asi, si solo pongo el MPASMWIN no me sirve, ya compilo x fin, y de ley se debe tener el programa lo mas cerca posible del para que no genere el problema de los caracteres, creo q es un desastre que el programa tenga ese tipo de limitaciones, pero ya q... muchas gracias x la ayuda
 
HOLA
me acaba de pasar ese problema.. ya lo solucione... ahorita edito para escribir la respuesta.


editando..
antes de picarle al f9 para compilar.. priemro graba el programa en c: sin tanto path..

y esoge un nombre corto es decir que desde el c: hasta el nombre. pbp no sobrepase los 64 caracteres.
 
Hola en algún momento me paso igual y como indica el amigo armando, el problema esta en la dirección del archivo como tal no debe sobrepasar los 64 caracteres, osea algo así:

Muy largo para el PBP.

C:\Users\ReyVillla\Desktop\Proyectosdeelectronica\etc\codigo.pbp

Mejor

C:\Proyectosdeelectronica\codigo.pbp
 
Muchas gracias x la ayuda !

Lo q hice es poner una carpeta dentro del MPSWIN520 q tengo en el escritorio y ahi guardo los programas, de esa manera el compilador no se hace lio, tal cual me lo han mencionado ustedes

:aplauso: jeje
 
Atrás
Arriba