Problemilla con el conector de auriculares

hola amigos!
weno ace un par de dias que me compre un mp3(sin marca) de estos baratillos.
la cuestion es que se oía bien hasta esta mañana, que solo se oía un auricular, el problema lo achaque a que se me habia"roto" el auricular, posiblemente se me hubiera desoldado o roto algun cable, que suele pasar..pero NO, resulta que estaban en perfecto estado, y probe con otros mejores, y pasaba exactamente lo mismo, se escucha solo un auricular, despues de probar cada auricular de mi casa, me decidi con los altavoces del ordenador...y NADA...
asi que he llegado a la conclusion deque es el conector de los auriculares...
la pregunta es: alguno me podeis ayudar y decirme que puedo hacer...es que no le encuentro muchas soluciones la verdad y estoy un pokitin desesperado...

un saludo y gracias de antemano!
 
Mira que no tenga el BALANCE descalibrado, revisa los menus, config o similares.


Lo devuelve a la tienda y te lo cambiaran, no esperes. Es muy normal que fallen..

Si no puedes por lo que sea (peor solucion) no te queda mas solucion que abrirlo y comprobar primero si hay una mala soldadura sino lleva el MP3 abierto a una tienda de electronica y pregunta si tienen ese modelo de conector.
 
ok asias. lo llevare a una tienda. lo intente abrir, pero quitandole los tornillos se va una tapita y esta como "encajonado" y por miedo a romperlo, paso de jugarmela.
el mp3 en cuestion biene de china, osea k la tienda...jeje
gracias
 
Lo que pudo llegar a pasar que es muy común que el jack del mp3 (conector de los auriculares), se halla desoldado un poco, se suelen partir las soldaduras por tenerlo en el bolsillo cuando escuchas y el conector hace palanca sobre el jack, que termina partiendose...

Fijate de abrirlo y revisarle las soldaduras del jack..
 
hola!
bueno dspues de mucho tiempo en parao(examenes, examenes, examenes...)
vuelvo para pegarme de nuevo con el mp3.el aparato en cuestion parece un ipod nano antiguo, y tiene 2 tornillitos en la parte de abajo.Se los quito y se va una solapita, y esto te deja ver la entrada usb, el conector mini jack, y se ve el circuito.pues no s como hacer para desmontarlo, esta completamente sujeto, y no hay mas tornillis, por lo que , resulta imposible llegar a ver el circuito(hablando con electricistas y electronicos me dijeron que si se escucha por uno solo, seguro que es por una mala soldadura de algun de las patittas del conector), asique n se que hacer.por favor si alguno sabe como abrirlo me sera de gran utilidad.

nuevamente, mil gracias por vuestra colaboracion!

un saludo
 
weno no hay problema
entr yo y un colega lo abrimos(lo que costo) y estaba una ptita del conector dessoldada, asique nada supongo que este mismo finde la arreglaremos

gracias todos por haber echado una mano

por mi el post queda cerrado

un saludo a todos

gracias!
 
Atrás
Arriba