Problemita con grabador de PIC

Hola a todos, me llamo Javi, y este es mi primer post

Llevo un tiempo visitando el foro y leyendo cosas, que por cierto, me han sido de gran ayuda.

El problema que tengo es el siguiente:
Mi señor padre compro una placa para grabar PIC's, (según el manual de instrucciones), " PIC programmer and experimentation board VM111".

Viene con un pic el 16F627, y con un CD con programas, el PicProgrammer2009 entre otros cuantos...

Entonces., hago un programilla en PicBasic para comprobar que la placa lee, y escribe en el PIC. Al hacer la lectura no hay problema, cuando quiero borrar lo que hay en el IC tambien lol hace sim problema, pero luego no me deja cargarle un programa.... me dice: "Writting error" y no da mas detalles.......


A ver si me pudierais echar una mano ¡¡¡


Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Eso fue lo primero que comprobe, y me asegure bien de que el modelo de PIC que yo ponia en el programa, era el mismo que el que yo tenia pinchado en e aparato.....


Se os ocurre algo mas ¿?
 
Si lograste leer el micro, eso siginifica que la placa lo reconoce. Tal vez cuando realizaron el programa pusieron la proteccion de escritura en el pic. Prueba con otro pic, y asegurate de no ponerle la proteccion contra escritura. Esa es una opcion que trae el software.
 
Atrás
Arriba