procesador pentiun 3.06 ghz 533 mhz compatilidad con mobo ultimo modelo.

Hola , tengo una duda si este procesador pentium 3.06 ghz de 533 mhz 1 mega L2 cache , podrá ser compatible con una targeta madre que la especificacion dice 800MHz , 1066MHz , 1333MHz del procesador pero no dice si soporta 533 Mhz ,se que si la targeta dice que lo maximo que soporta por ejemplo 1066 mhz no se le puede poner un procesador de 1333 mhz , tendra una incompatibilidad con este procesador de 533 mhz ? salu2.
 
Última edición:
te es compatible fisicamente , pero no es reconocida por la marca de la placa madre , teniendo en cuenta que puedes traer problemas repentinos
yo trabajaba como tecnico en un centro de computadoras y habian casos que usuarios tenian configuraciones de hardware que no se entedian y tenian problemas como volcados de memoria o se quedaba pegados , y no habia explicacion se pegaban solos de la nada y eran pc nuevos
y era porque los processadores no eran soportados por la placa madre
por eso fjate bien lo que te puede servir te va a costar mucho encontrar una placa para la compatibilidad de ese processador ya que es un tanto antiguo , yo lo tenia y ni te cuento lo bueno que era lo tenia montado en una placa madre abit bueno espero te sirva de ayuda


saludos
 
Si te das cuenta, en la página de Micro Star International hay una sección para ver la lista de Procesadores compatible con la Motherboard G31TM-P21. El CPU con el que cuentas es de la familia Prescott, familia que no puede soportar el Chipset G31 de tu placa madre. Un poco raro el procesador con el que cuentas.

Saludos.
 
Preshott :LOL: como calentaban esas cosas, una cosa de locos. :D

yo tube ese mismo processador :LOL: y era muyy calenton . mas encima lo tenia overclockiado y andava super bien , tenia un aguante increible , llegue a hacerlo trabajar a 100 grados durante todo un dia y nunca se me quemo es realmente increible
pero como dicen por ahi mas arriba , hoy en dia hay cosas mejores por un bajo coste como los core 2 duo e8400 sumanete OC ... o quad core que han bajado muchisimo
 
Bueno gracias por los comentarios , la verdad los utilizo en rockolas y el software no consume recursos , al contrario el ventilador jamas acelera para enfriar el procesador , salu2.
 
Atrás
Arriba