Profline 15w pa

Problema con esta hermosa para rd15hvf1 no puede conseguir más potencia, problema en la salida del filtro red necesito ayuda ¿necesita diseño?

Adjuntos

Hola, lo siento, no había ningún esquema donde obtuve el diseño 6.0 , por favor podrían ayudarme y hacerlo ? Es un hermoso amplificador de potencia, creo que las etapas filtros o bobinas son de un valor equivocado , si alguien tiene el analizador de red o generador de seguimiento podría ayudar, importante , alambre de 1mm.

Ahora yo usé Babylon Translator Aday Prueba para traducir de inglés a español, es posible hablar inglés o cualquier otra forma de seguir hablando con usted al finalizar el período de prueba :( ?

Un abrazo a todos.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
He intentado antes de traducir mi hablar inglés al español con google translate y he publicado en este foro y cada vez que recibo una alerta, por favor use español :(

¿Es correcto el valor de estos capacitores(33pF)?

Por la imagen parecen ser iguales a los de 10nF colocados en otros puntos de desacople.

Ampli.jpg

Ric.

Is the value of these capacitors correct (33pF)?

By the image they appear to be equal to those of 10nF placed in other points of decoupling.

No entiendo lo que quiere decir, por lo que cualquiera de los ayudantes expertos que tienen instrumentos puede ayudar a resolver ese problema para obtener toda la potencia, tal vez no es el problema de la red de filtrado.