programa a corregir en pic c ompiler

que tal como estan un gusto en saludarlos a la vez que aprovecho para solicitar de su ayuda.
el programa que tengo que corregir tiene que realizar lo siguiente:

TODAS ESTAS CONDICIONES FUNCIONAN EN MODO AUTOMATICO

*mostrar en un lcd de 2x16 en que nivel de agua esta tanto el tinaco como la cisterna(4 niveles para tinaco y 2 para cisterna).
*si el tinaco esta en nivel ya sea vacio,1,2 o 3 y si ademas la cisterna esta llena o a nivel bajo activar la bomba para que se llene el tinaco
*cuando el tinaco se llene, apagar la bomba
*si el tinaco esta a nivel vacio,1,2 o 3 y la sisterna esta vacia no activar la bomba
*si el tinaco esta lleno(en nivel 4) y la cisterna esta en nivel llena,baja o vacia, apagar la bomba

actualmente con lo que he estudiado realize el programa en pic c compiler y la simulacion en proteus, son muchos los detalles por arreglar algunos de ellos son:
*cuando el tinaco esta lleno y la cisterna vacia,en la simulacion la bomba esta activa!!
* si todo esta vacio,tanto el tinaco como la cisterna, la bomba tambien esta activa!!
*La bomba se pausa continuamente esto es debido a los delay(pero si los quito o disminuyo parpadea mucho la lcd)

Espero me ayuden para corregir estos inconvenientes y todo salgo de acuerdo a las condiciones YA QUE ESTE PROYECTO LO TENGO QUE REALIZAR EN PROTOTIPO(ademas tengo que agregarle un teclado matricial pero por el momento pido su ayuda para esto).por su atenciongracias.adjunto la simulacion en proteus y el codigo en archivo.txt solo es cuestion de pasarlo a c

NOTA: OCUPO PIC 18F2550
 

Adjuntos

  • programa y simulacion a corregir.rar
    19.5 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba