Programa basico para que lea un teclado numerico

Bueno les tengo una pregunta, yo quiero hacer un programa para que me lleve un registro de las ventas y me las guarde en excel u otro formato, los datos seran dados por un teclado numerico, pero aqui viene la pregunta en que programa lo diseño que me quede bonito y lo mas importante que me guarde para poder despues modificar. gracias
 
Hola jamesoro

Y por qué no lo haces directamente en EXCEL ??
Indaga en Google.com por esta frase: programas en excel de inventarios

saludos
a sus ordenes
 
porque pienso colocarle logo y personalizarlo para que se vea difrente, te explico tengo una maquina medidora y me entrega datos como si fuera un teclado numerico y por eso la idea, esque en eso de crear programas no tengo expeiencia, de todas formas gracias ya estoy mirando lo que dices
 
También lo puedes hacer en ACCESS que permite personalizar la base de datos para que parezca un programa; ocultar todos los menús e incluso cambiar el icono para que parezca un ejecutable "normal"
 
lo que dijo scooter esta bueno ademas podes crearte el logo de lo que vos quieras o escanearlo luego lo modificas y lo usas como una plantilla de fondo, el icono tamb lo podes modificar de tal forma que aparesca con el logo que quieras y si vas a usar la pc solo para eso podes programarla para que al iniciar secion abra el ACEES como master de tal forma que sea automatico......

Suerte!!!
 
Atrás
Arriba