programa en mikro c no simula en proteus

Cordial saludo estoy realizando un proyecto en Micro C con el pic 18f4550 pero al querer simularlo no me anda en proteus , y no me da ningún error de compilación en entorno de Micro c intente un programa basico como el de prender y apagar un led y tampoco pero lo irónico en que si lo realizo en pic de la serie 16f 877A me funciona el basico del led he realizado la configuración de los fuses para el pic 18f pero no me anda ni siquiera EL DEL LED BASICO. utilizo el MIkROC PRO alguna sugerencia.
 
Que tal, los fuses son lo más importante en ese PIC, como los has puesto?, no te olvides de poner el MCLR a V+ ya que creo que no simula eso como pin I/O.

Acabo de probar, configurando oscilador interno y dentro del código modifico el registro OSCCON para que vaya a 4Mhz... funciona!!.

Como lo has echo?

saludos
 
Que tal amigo byAxel mirando en micro C lo realizo de la siguiente manera como muestra la imagen pero nada no anda en proyect edito el pic y configuro los fuses pero no me anda.:confused:
 

Adjuntos

  • configuracion pic 18f4550.pdf
    126.5 KB · Visitas: 194
Si, te envío la configuración que use a 4Mhz... desde la ventana EditProject importa la configuración desde el botón "Load Scheme", tambien está la imagen y el código que usé.
Puede que sea la versión pero lo dudo...

saludos.
 

Adjuntos

  • ConfigP18.rar
    221.1 KB · Visitas: 161
Que tal lo realice lo mismo con las imágenes pero nada no anda mirare si me consigo otra versión pero compilo con los de la serie 12f ,16f sin ningún problema lo que pasa es que realice el programa para comunicación hid "Este proyecto describe el diseño de un puerto de salida del microcontrolador basado en USB.Un microcontrolador PIC18F4550 está conectado a un PC mediante un cable USB. el programa Visual Basic se ejecuta en el PC y envía comandos al microcontrolador a través de la bus USB, pidiendo al microcontrolador activar / desactivar el I / O los bits del PORTB" pero desee simularlo en proteus pero no me ando se que esta bien el programa, pero al tratar de configurar los fuses nada de nada la versión que tengo es la 3.2 2009 de MIkro C PRO no me había fallado hasta ahora, veré que es lo que pasa.
 
Te lo agradecerÍamos mucho si lo pudieras postear aun tengo el mismo problema gracias
Yo lo que hago para no tener problemas de compatibilidad, es coger el archivo *.hex y meterlo en el proteus directamente. La opción que tienes que marcar en el compilador a utilizar(Dentro del proteus) es el primero que aparece en la lista, no me acuerda como se llama por que no lo tengo instalado.
 
Hola muchas gracias por tu respuesta, pero ya encontre que el problema que tenia era por que no habia instalado los drivers de la HID TERMINAL y eso son los que permiten q el micro pueda tener una interfaz con la maquina.
 
Atrás
Arriba