Programa genererador de archivos Gerber

Hola
He estado mirando por el foro, pero hay poca información al respecto sobre archivos Gerber para la realizacion de pcb.

Que programa me aconsejais, y si hay alguno bueno de libre distribucion ?.

En otro post he visto algo sobre el Kicat

saludos
 
Pero a ver, que no me entero.

Todos los programas de diseño de PCB (Eagle, Proteus ARES, Altium Designer, Pads, ...) pueden exportar el diseño a gerber que yo sepa.

Gerber es un formato para fabricación. Digamos que con ellos se pueden programar las máquinas para que fabriquen la PCB y luego se ensamblen los componentes.

Saludos
 
hola en en wizard3 tiene una opción que dice import gerber (me imagino que deben ser los archivos gerbers), pero al tratar de meterlos en mi maquina cnc, no logro que haga mi pbc, estoy utilizando mach3. ¿Debo utilizar algún convertidor antes de cargar dichos archivos en el mach3?
 
hola en en wizard3 tiene una opción que dice import gerber (me imagino que deben ser los archivos gerbers), pero al tratar de meterlos en mi maquina cnc, no logro que haga mi pbc, estoy utilizando mach3. ¿Debo utilizar algún convertidor antes de cargar dichos archivos en el mach3?

Hola que tal, yo tengo precisamente este problema, como lo resolviste?? porfa contesta.

Hice una maquina cnc para este fin de crear grabado de pcb pero no sé que software usar para que me interprete los archivos gerber
 
Atrás
Arriba