Programa hecho en Logo! 8 a s7-1200

Hola buenos dias

Quisiera saber si es posible pasar un programa hecho en logo!8
a s7-1200 en Tia portal
 
Directamente no que yo sepa, pero lo puedes copiar de un a otro a mano.

PD. Parece mentira lo malos que son los programas de Siemens, lo eran en el año 90 y lo siguen siendo. Malos con rabia.

 
Comparalos con programas normales, incluso freeware y verás la desgana con la que están hechos.
Consumo aberrante de recursos, hace falta una máquina bestial.
Exigencias de resoluciones particulares, si los usas en monitores de poca o mucha resolución se ven fatal.
Ventanas que no redimensionan el contenido al cambiarlas de tamaño.
Nivel de abstracción mínimo; hay cosas en el s7 que parece que estés programando ensamblador.
Soberbia infinita++²³ si preguntas al soporte técnico.
Modo "somos los amos del mundo, pasad por caja" cuando vas a comprar equipos para docencia. Los demás suelen tener detalles de algún tipo, como regalar el software o algo.
Personalmente estoy hasta los pelos de Siemens, y no soy el único . De mis compañeros sólo hay uno enamorado de la marca, los otros diez opinamos más o menos lo mismo.

 
Última edición:
Comparalos con programas normales, incluso freeware y verás la desgana con la que están hechos.
Consumo aberrante de recursos, hace falta una máquina bestial.
Exigencias de resoluciones particulares, si los usas en monitores de poca o mucha resolución se ven fatal.
Ventanas que no redimensionan el contenido al cambiarlas de tamaño.
Nivel de abstracción mínimo; hay cosas en el s7 que parece que estés programando ensamblador.
Soberbia infinita++²³ si preguntas al soporte técnico.
Modo "somos los amos del mundo, pasad por caja" cuando vas a comprar equipos para docencia. Los demás suelen tener detalles de algún tipo, como regalar el software o algo.
Personalmente estoy hasta los pelos de Siemens, y no soy el único . De mis compañeros sólo hay uno enamorado de la marca, los otros diez opinamos más o menos lo mismo.

Bueno no he usado otros plc :LOL:
pero Tia Portal es bastante pesadito
te pide practicamente maquina de ultima generacion :unsure:
 
Atrás
Arriba