Programa para calcular capacitores

el que puso carlos flores es el que uso generalmente. tengo uno de resistencias para cuando la neurona no quiere andar

steinlager, el programa dentro del archivo rar se llama de esa forma en conmemoracion a mi nick?????????:p

saludos
 
esta muy capado tu programa man, soy re bago y me enferma calcular, al final todos los inventos son para fomentar la vagancia, no tenes algun programa que haga todas las cosas de la casa??jojojojo, salu2 a la vagancia.
 
buen programa colega, no tengo mayores problemas con los capacitores pero es bastante util en esos dias en q todo te sale mal XD
gracias por el aporte, lo descargue y funka de veras
 
Excelente programa siempre eh tenido problemas de lecturas a los capacitores ceramicos y de poliester luego los confundia por la numeracion.

Por cierto un capacitor de 2.2 pF que nomenclatura lleva?

Saludos

solo dice 2,2 y tiene una ralla negra subrayando el numero .
casi todos los capacitores chicos no llevan 3 números por ejemplo uno de 10pf solo dice 10,de 22 pf solo 22 y la rayita puede estar o no.
con la practica no ace falta ningun progama es como con las resistencias al mirarlas uno sabe el valor casi imediatamente
 
Última edición:
hola a todos si me ayudaran di un examen y me vino solo esto .47 y bueno mis amigos y yo decimos qUE es 47 pico faradios haber si alguien me ayuda porfavor es urgente
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, Raymer.

Usualmente cuando vienen en esa notación se refieren al valor en uF.
Serán entonces 0,47uF.

Y no sé si te habrás dado cuenta, pero el "urgente" espanta las respuestas. Te recomiendo no usarlo o que te sientes a esperar unos días la respuesta.

Saludos
 
Bueno he de decir que me acabo de descargar los programitas y estan +10 gracias a los compañeros del foro que los subieron:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

HADES:cool:
 
que bueno tener la tecnologia asi por mas que digan que no seguramente llegara un punto despues de buscar los valores en los programas en que de tanto verlo se te quedaran en la cabeza gravados..... y ya no tendremos que husarlo por lo menos en los valores mas husuales...

Gracias por los aportes y compartirlos
 
programas sencillos pero muy útiles (y), también he hecho uno así para practicar un poco con la programación:LOL:. Pero es recomendable aprenderselos, no vas a encendar la compu solo para consultar el valor de un capacitor.
 
programas sencillos pero muy útiles (y), también he hecho uno así para practicar un poco con la programación:LOL:. Pero es recomendable aprenderselos, no vas a encendar la compu solo para consultar el valor de un capacitor.

No si lo usas en la version para aplicacion Java para el celular:D
 
:LOL: esa estuvo buena, tienes razón, yo tengo el de resistencias para esos momentos de amnesia :D (cada vez menos usado), el de capacitores no lo he visto. Pero después de un tiempo algo se recuerda.
 
Bueno bajè dos de èstos programas para observar como funcionan..

Gracias por compartir....

Hola..

El assist_142 està espectacular lo recomiendo ampliamente.

Los otros, ya los habìa visto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba