Programa para grabar recorrido silla salvaescaleras Thyssen

Hola, agradeceria alguien me indique como consegir el SW parea grabar o modificar el recorrido de una silla salvaescaleras de Thyssen, modelo Flow. Lleva dos EEPROM (24LC16 y 25LC160) con casi el mismo contenido (unos 600 bytes), pero a simple vista no se ditinguir los codigos que indican la velocidad. Tampoco comprendo porque los bytes con la longitud de recorrido la pone al principio, dos veces en medio y al final. Saludos, Angel
 
Encontre la solucion a los codigos de velocidad de esta silla Thyssen analizando el codigo hexadecimal de las EEPROM. Thres bytes para la posicion y uno mas para la velocidad. Si alguien los necesita con mas detalle puede solictarlos a través de este foro.
 
Le hago notar que esos son los dos únicos mensajes de Angel Mª Mtz. de Rituerto y su
Última Actividad fué el día 15/07/2008 , es muy poco probable que conteste.

Saludos !
 
Le hago notar que esos son los dos únicos mensajes de Angel Mª Mtz. de Rituerto y su
Última Actividad fué el día 15/07/2008 , es muy poco probable que conteste.

Saludos !

Hola DOSMETROS, gracias por tu comentario, ya había visto que el usuaio no es muy activo, o nada, pero no encuantro informacion al respecto en ningun sitio, no hay manuales por internet ni nada para reprogramar un salvaescaleras de estos....

No sé si hay manera de obener la dirección de mail de este usuario? Los moderadores o administradores pueden enviar un mail con mis datos? no sé, pregrunto...
 
Atrás
Arriba