Programa para pic16f74

Estoy trabajando con el pic16f74 para hacer la conversión A/D con comunicación a la pc utilizando el max232, alguien ha trabajado con este micro que me pueda ayudar con la codificación ?
Agradezco la ayuda.
 
Alguien ha trabajado con el PIC16F74 ?
Una duda, si ya he programado el PIC16F84, esta misma codificación puede funcionar con el PIC16F74 ? me refiero a las intrucciones.
 
Cesar Zapata dijo:
Alguien ha trabajado con el PIC16F74 ?
Una duda, si ya he programado el PIC16F84, esta misma codificación puede funcionar con el PIC16F74 ? me refiero a las intrucciones.

Yo he trabajado con el 16F74 y te comento que no son ni cerca de parecidos con el 16F84. Tienen de similar el set de instrucciones y un poco más.

Deberás migrar todo lo relativo a la gestión con los periféricos, módulos, etc.

Tampoco sé de que trata tu software como para decirte algo más específico, así que perdona por lo general de la rta.

Saludos
 
maunix dijo:
Cesar Zapata dijo:
Alguien ha trabajado con el PIC16F74 ?
Una duda, si ya he programado el PIC16F84, esta misma codificación puede funcionar con el PIC16F74 ? me refiero a las intrucciones.

Yo he trabajado con el 16F74 y te comento que no son ni cerca de parecidos con el 16F84. Tienen de similar el set de instrucciones y un poco más.

Deberás migrar todo lo relativo a la gestión con los periféricos, módulos, etc.

Tampoco sé de que trata tu software como para decirte algo más específico, así que perdona por lo general de la rta.

Saludos


Gracias por tus cometario Maurio, el programa que estoy intentando realizar es para hacer una conversión de un voltaje a travez del PIC16F74 y esta a su vez (utilizando el convertidor MAX232) mande esta información a travez de un puerto serie (RS-232) y el voltaje ingresado al pic sea desplegado en la pantalla de una PC en números digitales, pero estoy batallando con la programación del pic, tendrás algun ejemplo sobre este tema ?

Saludos!
 
Atrás
Arriba