Programación de micro motorola HC908JB8

Buenas tardes a todos!

Quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que estoy teniendo en la programación del microcontrolador motorola 68HC908JB8. Estoy probandolo con un simple programa de encendido de leds... el tema es que mientras está conectado a la placa de grabación del mismo, funciona perfecto; pero en cuanto la desenchufo en el puerto A solo obtengo un valor de 1.3 V en todos los pines. Si alguien sabe que es lo que sucede spoy todo oidos.
Muchas gracias por su tiempo.
 
Saludos.
Recien estoy empezando a documentarme de esta familia; pero estaba pensando que probaras lo suiguiente:
Se supone que tu programa corre bien con la tarjeta y con la pc en conjunto.
Tambien debes estar grabando dicho programa en el chip.
Pensaba que el programa que tienes corriendo el la pc lo leyeras en formato hexadecimal y vieras cuan grande es.
Despues cerraras el control con la pc y al reabrirlo no llames el programa .asm sino solo el .hex que tiene el chip en su interior y compararas los tamaños.
La teoria que tengo es que puedes tener archivos "include" que trabajan bien porque son llamados desde la pc; pero al grabarse en el chip, le hacen falta. Quizá se los debas incluir de forma textual.
Ok. Como te dije, no sé mucho de esta familia. Espero algun comentario de como lo resolviste ya que quiero saber mas de los hc908.
Gracias.
 
Atrás
Arriba