Programacion de HT48R50A-1

Hola amigos, escribo para que me ayuden urgente!
estoy treta do de copiar elprograma del microcontrolador HT48R50A-1 pero no tengo mucho conocimiento del tema pues sola trabajo con con microcontroladores pics.
lo que necesito saber es:

1- en que lenguaje se programa ( ojala sea en assembler)
2- el quemador de este microcontrolador.
3- las instrucciones de como programar.

puesto que ya habia visto el datasheet del HT48R50A-1 veo que es muy parecido a los pic de gama media.

desde ya les agradesco a todos expertos de este tema y si ya se han topado con este microcontrolador me ayude.



gracias!

:)
 
Lee esto:
The HT-IDE3000 developments system is available for free download from the Holtek website and to ensure that users are provided with the latest modifications and enhancements to the system, regular Service Packs are provided.
Saludos.
 
hola wacalo, gracias por responder me sirvio de mucho tu ayuda pero ahora quiero saber si alguien ha tratado con este integrado, que ya halla hecho proyectos con esto.

nuevamente gracias por tu oportuna respuesta
saludos!
 
gracias a tu repuesta pude bajar el software ht-ice3000 para programar y simular el micro pero necesito ahora la board de porgramacion, por ahora encontre una pero es con teclado la anexo para que la vean y me ayuden si hay otras que se conecten al pc, que se que las hay pero no dicen el circuito esquematico para hacerlo en casa.
le aradesco que me colaboren
saludos!
 
Atrás
Arriba