Programacion de puertos en vb .net 2005 o vb studio 2010

Hola de antemano un agradecimiento por tomarse la molestia de ayudarme con este problema, bien la cuestion es la siguiente, tengo que elaborar un trabajo final de programacion, que involucre enlazar ya sea, vb .net 2005 o vb studio 2010, al puerto usb, y controlar un dispositivo electronico

estas son las reglas:
[*]solo puedo usar cualquiera de estos dos lenguajes de programacion (vb .net 2005 y vb studio 2010)
[*]el programa de vb solicitara algun dato y al dar "aceptar" la respuesta se mostrara ya sea en un display de 7 segmentos o en un lcd, la respuesta puede ser cualquier cosa incluso encender un ledpack entre mas sencillo mejor
[*]el puerto tiene que ser exclusivo usb, no puedo conectar convertidores o programar puerto serial o paralelo (se que es mas sencillo pero me lo prohibieron)

ayuda:
Se solo lo basico de programacion y esto para mi es demasiado me gustaria que me ayudaran, que me pasaran un codigo fuente en estos lenguajes, y un diagrama de un circuito para implementar, si acaso requiere de un pic tamBien me gustaria que me pasaran el codigo fuente para programar el pic , QUE MODELO DE PIC Y EN QUE LENGUAJE LO PROGRAMO, de antemano muchas gracias y disculpen las molestias soy novato forero
 
Empieza desde Control de dispositivos a través del módulo USB del PIC18F2550 #706, hablan del easyHID en VB.net.

Se solo lo basico de programacion y esto para mi es demasiado me gustaria que me ayudaran, que me pasaran un codigo fuente en estos lenguajes, y un diagrama de un circuito para implementar, si acaso requiere de un pic tamBien me gustaria que me pasaran el codigo fuente para programar el pic , QUE MODELO DE PIC Y EN QUE LENGUAJE LO PROGRAMO, de antemano muchas gracias y disculpen las molestias soy novato forero
No hacemos la tarea y claro que necesita un PIC..

PD: Como iniciarse en El Foro (Foros de Electrónica).

saludos
 
Atrás
Arriba