Programacion en C++ Borland 3.2

Tengo que controlar el puerto paralelo mediante C++ ya que en Visual Basic no se puede
Tengo borland c++ 3.2 y ni con la libreria conio.h ni con la dos.h puedo hacer q me reconozca como variable intportb

#include <dos.h>
#include <conio.h>
#include <iostream.h>

void main ()
{
int byte;
do
{
outportb(0x379);
}
while (!kbhit());
}

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Que poca idea tenemos, eh?

La palabra no intport sino inport e inportb, dependiendo si querés leer 16 u 8 bits. Ademas, no es una variable sino una función.
Y por útimo, en el ejemplo que has puesto, no has usado inport sino outport :eek: y le falta un parámetro que es el dato que debe ser enviado al puerto :eek: :eek:, así que eso tampoco compila....

Si seguís así, nunca te va a funcionar nada, así que mejor agarrá un libro, que no te va a morder y vas a aprender algo.

Hay varios errores mas en tu ejemplo, pero paremos ahí por ahora...

hola, disculpa los errores pero lo que yo quiero es extraer el valor de un pin del puerto paralelo, y con esas librerias la funcion inportb no es reconocida

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Yo no me acuerdo en cual biblioteca está declaradas esas funciones, pero fijate en la ayuda. De todas formas, si estas trabajando bajo Windows (aun en la consola) esas funciones no te van a operar correctamente y vas a recibir una excepción por violación de espacio protegido.
Para usarlas bajo Windows hay que emplear un driver que autorice el acceso a los puertos que vos necesitas.