Programacion variador ATV312 Schneider

Hola a toda la comunidad de foros electronica necesito su ayuda...resulta que estoy armando un proyecto y me encontre con el variador de schneider el ATV312 trifasico. si alguien me podria ayudar con la programacion la parte electrica y de fuerza ya la hice solo flta la programacion doy mas datos y adjunto el circuito.

1.El motor trabajara a 2 velocidades 1°V=30hz 2°V=60hz
2.k10 k11 k2 son los pulsadores ojo pulsaores (NO) que estan en campo
3.las entradas debenestar configuradas para Derecha, izquierda y 2° velocidad para ambas una sola entrada para la segunda velocidad de cualquiera de las 2 direcciones.
4.el variador me bino sin resistencia en las borneras PA y PB. en necesario conectar una
5.datos de motor V=440 A=2.9 RPM:3666 cosfi: 0.89 motor trifasico

agradesco infinitamente a todos los que me puedan ayudar
 

Adjuntos

  • 6_plano_Schema elettrico paranchi elettrici.pdf
    682.3 KB · Visitas: 13
Última edición:
La resistencia que mencionas solo se utilza si necesitas frenasdo, de ser asi Scheider la proporciona, eso figura en el manual de usuario y te dice el numero de parte para pedirlo..

En el mimo manual te dice como programar velocidades por pasos, lee detenidamente los parametros y veras que figura, tambien podes solicitar asistencia técnica directamente a scneider, ingresa en su página, les mostras lo que queres hacer y te dan todas las indicaciones y te proveen de la mencionadada resistencia si la necesitas, en el mismo manual dice que es opcional y no se provee con el inverter, me da la sensación que no has leido el manual porque lo que te digo figura en todos sus manuales

En ls funcion P52 tene la selección de 2Velocidades
 
Última edición:
Si bueno de echo estoy en campo y no tenia el manual y el tiempo de ejecucion es corto de echo todo debe de estar en el manual pero gracias por la ayuda......lo leeeo y luego les digo como me fue....
 
Atrás
Arriba