Programador de AVRs (Solo Lazarux)

hola que talll :unsure: una preguntita donde consigo el prog lazarux. no lo encuentro y gracias x el aporte eclipse :aplauso: :buenpost:
 
no manches deberias leer esta en este mismo foro en la pagina 1, ademas veo que es tu primer mensaje casi estoy seguro que solo te incribiste para eso pero bueno ya que espero equivocarme y aportes algo ya vas nos vemos
 
:LOL: la verdad es que no lo vi al principio :rolleyes: :LOL: pero bueno el punto que me referia es que parese que ya existe una nueva version del prog Lazarux pedon por no haber sido claro y bueno estuve buscado durante millon de tiempo algun programador pero naranjas y por suerte llegue a este lugar y bueno espero aportar alguna cosita en el futuro pero como aun soy nuevo en esto no creo que ayudaria en mucho :D eso nomas (y)
 
Ya esta disponible la V1.0 del programador de AVRs, comentes su funcionamiento ya que eso me permite seguirlo mejorando y para saber si ha ustedes les funciona o no. Por el momento no permite la programacion de los "FUSES" tendran que usar la Fclk por defecto que es de 1MHz. Visiten mi pagina para descargar el software.
 
x lo que he leido esta una maravilla ese programador que bestial loco te pasaste ya me falta hacer las pruebas nomas espero tener funcionando este fin de semana

perdon mi ignorancia pero ese archivo vclazarux.exe que hago con eso
 
Última edición:
El otro archivo vclazarux.hex, es el firmware, es que se debe grabar en el PIC18F2550

Ya no entendi que no se supone el firmware era el mismo para Enigma y Lazarux y solo modificabas el software controlador, o ahora cada uno va usar un firmware diferente

Sale que tengas buen dia y nuevamente gracias por el tiempo que le dedicas a este tu proyecto y que compartes con todos
 
Si pero compartian la misma hardware y era el mismo firmware no!! lo unico que cambiaba era el software que se separo en enigma y lazarux ya me hice bolas aver si luego nos responde Eclip-se
 
Hola a todos ahora existen 2 programadores:
1.- Enigma, que programa solo pics
2.- Lazarux que programa solo avrs.

Cada programador tiene su propio FIRMWARE, lo unico comun de los 2 programadores es el hardware.
 
puchicas una curiosidad y sin sonar exigente pero :unsure: no seria mejor tratar de hacer un solo paquete x que la verdad es que como estoy aprediendo tanto pic como avr´s seria el exito tener solo un programador a mas que es economico y practico y bueno esperto que en el futuro puedas realizarlo eso nomas . buena esta preguntita la dejo para eclipse (y)


a porcierto podrias agregarle al attiny25(y)
 
Arrugas

puchicas una curiosidad y sin sonar exigente pero :unsure: no seria mejor tratar de hacer un solo paquete ..... . . .

Antes eran los dos tipos de micro's en un solo paquete, pero don Eclipse en animo de mejorarlo ha hecho dos paquetes de Software con su correspondiente Firmware para cada marca de micro's manteniendo el mismo hardware ampliamente probado.

Muchos más, incluso yo, estamos empezando con el tema de micro's. Y realmente agradezco el esfuerzo de quienes como Eclipse u otros colocan en este foro sus proyectos y los comparten gratuitamente.

Saludos, JuanKa.-
 
Hola todos, tal como lo explico J2C, el motivo que separe los 2 programadores es para dar un mejor soporte, ya que al haber gran cantidad de PICs, fue mejor usar algo que ya este comprobodo su funcionamiento como es el PICKIT2.

En cambio a lo que se refiere a la programacion de AVRs "Lazarux", es una buen opcion ya que lo he progbado con varios AVRs y su programacion es exitosa.

Espero que empiecen a probar los AVRs ya que hay muchos ejemplos con codigo fuente, y sobre todo, se puede implementar una comunicacion USB con toda facilidad.

Y para los que usan el convertidor AD, dispone de opciones que permiten establecer un voltaje de referencia de 2.6Vm muy util cuando se trabajo en estos proyectos.
 
Atrás
Arriba