Programador ICD2 casero

Hola a todos!
Soy nueva en este foro y es que necesito muchísima ayuda, tengo que realizar un trabajo utilizando el Pic 18f4520, estoy buscando manuales del pic pero lo peor es conseguir el programador,ya que tengo que utilizar el icd2 de microchip y estoy buscando uno para realizarlo de manera casera que sea compatible con el mplab y no encuentro nada de mucha ayuda, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!
 
http://www.icd2clone.com/wiki/Main_Page nunca lo e armado pero de seguro si funciona(tiene wiki...)

la version B es la que me parese mejor la PCB esta solo de un lado.
Image:Icd2_Usb_4550.jpg
 
Pero ese es para el 4550 no?el mio es el 4520 servirá?
Tampoco está el esquema así que nose como lo podré montar...q follon.
Gracias Ivan,seguiré buscando a ver, ya q estoy poco poquísimo puesta en el tema.
 
Tengo un problema grande con el ICD2 una version clonica que compre y es el siguiente,el manual me da un esquema de conexiones,ahora el tema es yo utilizo para alimentar una placa con el pic 16f877 una fuente de aliementacion externa obviamente a la pata Vdd del micro,pero a su vez desde Vdd va una resistencia de 10 K hacia el pin MCLR Pero por este pin tambien entra la tension Vpp de programacion para el pic proveniente del ICD2!! Puede haber algun conflicto con esto si mezclo estas tensiones? Aclaro que comparto la masa del programador y mi placa! Gracias!:D
 
Atrás
Arriba