Programador para EPROM

Muchas gracias, ha sido de ayuda.
Aún sigo "luchando" con la Willem Eprom PCB50a porque al grabar la información me señala los errores 0x000041 Chip= 0x00 buffer= 0x02
Sabes algo de esto?.

Mil gracias

Saludos
 
hola charocesar para programar esa eeprom tienes que usar el pony prog,dime el modelo de ese tv philips y te mando el archivo y en caso de que no tengas el pony prog lo subo,tambien tengo datos de todas las marcas nuevas,spica,kiland,quori,etc,un saludo
 
hola charocesar como estas,bueno aca te mando todos los archivos de eeprom philips que tengo en mi base de datos,junto con el programa y los pasos nesesarios para usarlo,espero te sirva ,otra cosa si no te marcha una eeprom programa otra,si alguna te marcha pero por ejemplo te quedara alto el vertical,etc,ya sea por poner un archivo de un tv mas grande,entra al modo de servicio y ajustale los parametros,otra cosa si al leer una eeprom te saltara error,es devido a que esa memo esta mal,no el archivo sino el integrado eeprom

bueno aca te mando las memo y los pasos para usar el pony prog,espero te sirvan,un saludo a todos los miembros del foro y que pasen felizes fiestas
 

Adjuntos

  • Pony Prog 2000.zip
    429.7 KB · Visitas: 387
  • eeprom philips.zip
    158.6 KB · Visitas: 316
  • ajustes del pony.zip
    536.8 KB · Visitas: 341
Última edición:
dar las gracias nunca esta de mas,un saludo a todos

otra cosa,ahora dispongo de 1.789 archivos de eeprom para tv,y algunos de dvd,tengo eeprom de marcas recientes tambien como ser spica,kiland,ziam,etc,y tambien de marcas mas viejas,si alguien presisa con gusto las subo,un saludo a todos
 
Última edición:
dar las gracias nunca esta de mas,un saludo a todos

otra cosa,ahora dispongo de 1.789 archivos de eeprom para tv,y algunos de dvd,tengo eeprom de marcas recientes tambien como ser spica,kiland,ziam,etc,y tambien de marcas mas viejas,si alguien presisa con gusto las subo,un saludo a todos

Amigo Richard, nunca está demás tener en reserva ese tipo de info. En comunidad electronicos tienen publicado un archivo con diferentes tipos de eeprom para TVs y Monitores, pero no son tantos como los que anuncias.

Te sugiero los comprimas en un solo archivo, preferiblemente *.rar y lo adhieras a un post para, que lo puedas compartir con los interesados.

Saludos y gracias de antemano;
 
Bueno Richard, por mi parte agradecido, aún si no tuviese el archivo que necesito, pero entre tantanta piedra que trae el río... ganancia de pescadores.

Saludos:

P.D.: Como se que Andrés siempre anda echando el ojo por acá, le sugiero que lo incluya en la documentación disponible del foro.

De paso, aprovecho y les deseo Feliz Navidad y próspero 2010 a toda nuestra maravillosa comunidad.
 
Última edición:
Bueno Richard, por mi parte agradecido, aún si no tuviese el archivo que necesito, pero entre tantanta piedra que trae el río... ganancia de pescadores.

Saludos:

P.D.: Como se que Andrés siempre anda echando el ojo por acá, le sugiero que lo incluya en la documentación disponible del foro.

De paso, aprovecho y les deseo Feliz Navidad y próspero 2010 a toda nuestra maravillosa comunidad.

ok estoy a las ordenes por aca,otra cosa el circuito programador de eeprom que subi es solo para eeprom de la serie 24xx,pero si quieren el circuito del programador de 7 tipos de eeprom diferentes,que es el de la foto,es el que uso actualmente con gusto se los subire,un saludo a todos los miembros del foro,me siento orgulloso de perteneser al foro,todos aportamos nuestro granito de arena para ayudar a otros sin esperar nada a cambio,eso es lo que hace grande a la gente,un muy feliz 2010 a todos
 
dar las gracias nunca esta de mas,un saludo a todos

otra cosa,ahora dispongo de 1.789 archivos de eeprom para tv,y algunos de dvd,tengo eeprom de marcas recientes tambien como ser spica,kiland,ziam,etc,y tambien de marcas mas viejas,si alguien presisa con gusto las subo,un saludo a todos

Pues a mi me encantaría que pudieras compartirme esa información y muchas gracias por adelantado.

Saludos

ok estoy a las ordenes por aca,otra cosa el circuito programador de eeprom que subi es solo para eeprom de la serie 24xx,pero si quieren el circuito del programador de 7 tipos de eeprom diferentes,que es el de la foto,es el que uso actualmente con gusto se los subire,un saludo a todos los miembros del foro,me siento orgulloso de perteneser al foro,todos aportamos nuestro granito de arena para ayudar a otros sin esperar nada a cambio,eso es lo que hace grande a la gente,un muy feliz 2010 a todos

Gracias por todo
 
Última edición:
hola a todos, yo soy nuevo en su comunidad. actualmente yo tengo un programador comercial de eprom. modelo EP-1140 BP Microsystems. la computadora se me daño y perdí el software de complilación. este programa trabajaba con windows 95 pero actualmente tengo es window xp. si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
 
hola jamv1805,lo mejor seria que uses algun programador echo por tu mismo,(como hice yo)el circuito mas comun lo puedes conseguir en pablin,en caso de que no lo encuentres te puedo mandar el circuito que hice yo,aunque si buscas en el foro seguro deveria estar,yo subi hace tiempo todo lo necesario para las eeprom,aca mismo si miras un poco mas arriva puedes descargar 1789 archivos de eeprom junto con el programa para usar en ese programador,llamado pony prog,y tambien los pasos a seguir para calibrarlo una vez instalado,el programador que me hice en mi taller,programa 7 tipos de eeprom diferentes,el que esta en pablin solo programa la serie 24xx,mientras que el que yo hice programa,(24xx,25xx,95xx,sda y sde2506,93xx y por ultimo nvm3060,saludos
 
Buenos días richard, gracias por tu respuesta. pero el problema que tengo es que no consigo uno adecuado para programar específicamente una 27c512. la cual necesito tambien respaldar la información
 
hola disculpen por haberme ausentado tanto tiempo en este post pero e tenido unos inconvenientes y e estado realizado otros proyectos que tenia que hacer urgente, bueno haora estoy desocupado y deseoso de seguir adelante con este ambicioso proyecto y digo ambisioso porque consiste en crear todo lo necesario para programar las memorias (familia 27xxx) desde el hardware hasta el software y queria añadir un tipo mas de memorias la familia 29fxxx que son las memorias flash de la empresa atmel (tengo un par de estas que me gustaria provar :LOL:) y talves mas adelante poder programar la familia 28 ( eeprom). investigare un poco mas sobre estas memorias y seguire con la programacion del soft.
 
estaria bueno que pongas archivos de esas familias de eeprom,al igual que el programa,y el circuito para programarlas,no es obligacion creo,pero de esto se trata el foro,de alludarnos entre todos,pasandonos cosas que uno tiene y que otra persona presisa,si estoy equivocado,corrijanme,saludos
 
hola richard tienes rason es bueno compartir, pero el problema :LOL: eske el programa todabia no lo termino, estoy haciendo que reconosca los ficheros .hex del formato intel y crear la matris de datos pero me acostado un poco lograr el manejo de cadenas de caracteros pero no lo e dejado de lado todabia estoy trabajando en ese gran detalle apenas teng algo funcional lo suvire de inmediato.

saludos.
 
hola, e tenido algunos inconvenientes que no e podido solucionar al albrir el archivo , merefiero a la forma de mostrar los datos, me explico puedo abrir el archivo sin nungun problema pero no lo puedo mostrar como deseo, en filas de 16 en 16 acia abajo si alguien pudiera ayudarme con eso seria fantastico ^^ de lo contrario no importa funciona igual :LOL: pero asi se veria mas formal.
asta el momento el programa lo ke ace esque permite buscar un fichero .hex y lo muestra en una caja de text todavia no tengo configurada la funcion mscomm.
 

Adjuntos

  • programas de pruebas.rar
    2.8 KB · Visitas: 246
Atrás
Arriba