Banner publicitario de PCBWay

programador pic

gracias pero lo busque ya quiza no bien y por el tema de que algunos componentes no me son accesibles como los diodos zener quisiera conceguir uno con un 7805 y que funcione en ICPROG para un pic16f84a ya que hice el de pablin y no graba solo sirve para revision y borrado creo GRACIAS de nuevo.

Este es de pablin modificado, yo lo uso a las mil maravillas... pero es paralelo. El fet puede ser cualquiera canal N, y los diodos en la referencia del 7812 son para alcanzar los 13,5 volts de programación (unos 3 de 0,6 o dos de o,7 volts). Espero te sirva...

Saludos

Adjuntos

• circuito_2_200.jpg
    circuito_2_200.jpg
    101.1 KB · Visitas: 994
  • zocalos_668.gif
    zocalos_668.gif
    9 KB · Visitas: 1,139
  • conf_icprog_140.jpg
    conf_icprog_140.jpg
    23.8 KB · Visitas: 2,118
ok gracias pedro me ayudo mucho y encontre un programador excelente que lleva el miniomo de componentes y es serial y no utiliza fuente es para un pic 16f84a si quieren el plano me lo piden..

Saluidos a todos, definitivamente y despues de probar como 10 programadores que la verdad algunos fucnionan bien otros no ,me quedo con el ultimo que he armado es el PP2, revisenlo y se daran cuenta que es bueno, ademas si se presenta algun problema nos ayudan a solucionarlo, bueno aca esta, chauuuuuuuuuu

http://213.97.130.124/progs/pp2/pp2.htm

Hola, alguien me podria decir como programar un pic 16f84. si tengo 4 variables fisicas (temperatura, humedad, velocidad viento e intensidad luminosa) ya acondicionadas las meto a un mux y despues a un adc, de ahi al pic, necesito el programa para controlar el mux y a suvez visualizar ya sea en LCD u displays dichas variables.

me sumo a la discusion! tengo el PIC16f877 y me interesa tener un programador pero que a su vez pueda usarlo para conectarle señales para probarlo (osea: una mini placa de desarrollo), lo que mas me interesa es el tema de la alimentacion exterior para asi programarlo y llevarlo a donde quiera! le agradezco su ayuda

pedro_pe oyes con respecto alo de los diodos que ban con el regulador de 12v como los pido o k diodos son ya k me intereso armar ese programador solo eso me falta para empesar a armarlo

hola a todos:

estoy empezando a entrar en el "mundo del pic" voy a intentar montar el programador que maac2007 propone, pero tengo alguna duda. en el esquema aparece un conector DB9, ¿que tiene que ser macho o hembra? ¿ para conectar el conector de la placa y el conector del pc, el cable de serie ¿tiene que ser cruzado o no ?

gracias

Atrás