Programador te20, problemas con los zocalos

Hago un llamamiento a todo aquel que se haya comprado el programador t20 o que pueda ayudar.

Que habéis hecho de las dos patas del zócalo del pic16f876 que no tienen agujero en la placa? Porque podrían ser importantes por la grabació del procesador, son dos registros (RB0 y RB1).

Y de los dos agujeros de bajo el zócalo 16f876 que habéis hecho, puede que sean por las dos patas?

Del zócalo 16f84 la pata sin agujero se puede cortar o sacar, puesto que corresponde a la salida de la señal del reloj (ck out) y no es importante para grabar. Y los dos agujeros de bajo el zócalo se deben puentear, porque según mi razonamiento, cómo podéis ver en el circuito http://se.geocities.como/allcircuits/té20.htm , las patas a las que dan los agujeros han de ir conectades directamente.

Lo mismo pasa con el zócalo 24cXX, que creo que el agujero de debajo se debe puentear con el del lado en línea recta, al extremo de la placa.
 

Adjuntos

  • programador_t20_523.gif
    programador_t20_523.gif
    176.7 KB · Visitas: 38
hola no puedo abrir el link pero que yo sepa esas patas no se utilizan para programar en el 876 rb6 y 7 y te adjunto una imagen de como se conecta el 16f84 suerte (solo pon el zocalo sin esos pines
 

Adjuntos

  • circuito_738.jpg
    circuito_738.jpg
    124.4 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba