Programar PIC16f676 14 pines con programador pablin

Hola a todos:

Quisiera programar el PIC16F676 de 14 pines, tengo el siguiente programador pablin de puerto paralelo:

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp/index.htm

el cual me funciona correctamente. Pero según la página dice que funciona para pics de 8 y 18 pines. Asi como este programador hay varios que admiten programar pics de 14 pines solo moviéndolos de posición en el socket. ¿Es posible hacer esto con este programador?, o hay que hacer ciertas modificaciones?.

buenas noches si alguien me puede ayudar con la configuracion del pic 16f676 con el registro ansel ya que quiero configurarlo para digital en ensamblador y me da el error 302 con la ubicacion del banco lo hago en el banco 1 y me dice que no es el banco si lo configuro en el banco 0 me dice lo mismo mas lo programe en basi y me salio bien pero no me da la memoria de programa en cambio en ensamblador me sobra gracias

buenas noches si alguien me puede ayudar con la configuracion del pic 16f676 con el registro ansel ya que quiero configurarlo para digital en ensamblador y me da el error 302 con la ubicacion del banco lo hago en el banco 1 y me dice que no es el banco si lo configuro en el banco 0 me dice lo mismo mas lo programe en basi y me salio bien pero no me da la memoria de programa en cambio en ensamblador me sobra gracias
Siempre que tengas dudas sobre la configuración y mas datos de los PIC descargate el datasheet.
Son gratuitos desde la pagina de Microchip. O usa Google
En la hoja de datos veras esto.
ANSEL.gif
Y el Warning 302 es un mensaje de precaución para que te asegures de que
las instrucciones se encuentren en el banco correspondiente.
Se suprime esa advertencia con la sentencia ERRORLEVEL -302 :apreton:

Última edición: