Programas eeprom / micros

Buenas, estado informandome por el foro respecto a clonar la programacion de una eeprom y la verdad sin experiencia me resulta más complicado por motivo de tanto tecnicismo desconocido para mi.
Concretamente el caso es que tengo una eeprom Motorola MC68705P3CS de 28 pines, de la que quiero sacar la programación y grabarla en memorias virgenes.

Que lector/grabador necesito?, donde conseguirlo?, hay algun tutorial para novatos donde aprender a realizar la clonación?.

Gracias de ante mano por la información, saludos.
 
Eso no es una eprom, es un microcontrolador del pleistoceno o del cretácico. Vamos muy antiguo.
Busca su datasheet y lo averiguarás, no recuerdo si se puede leer el programa, si que recuerdo que se programaba conectandole una eprom 2716 para que el microcontrolador la leyese y se autoprogramara.
 
Hola, como dice Scooter es un microcontrolador muy antiguo que supongo hace tiempo no se comercializa. Con respecto a clonarlo, si es un producto comercial, su memoria eprom posiblemente esté protegida contra la lectura. Una vez protegido, solo se puede borrarlo (en el caso de este microcontrolador, mediante luz UV). Si la función que realiza es simple, la opción que tenes es "clonar" su funcionamiento escribiendo el programa en un microcontrolador actual. Saludos
 
Leyendo, no hay otra, busca la sección de programación, verificación del códig... si se puede verificar es que se puede leer para comparar con otro. Busca si tiene protección contra lectura etc
 
Atrás
Arriba