Propagacion OEM en bandas de frecuencia MF y HF

Hola a todos, este es mi primer tema en el foro asi que sere breve.

Estoy en 5to ciclo de electronica y tengo una exposicion sobre este tema y queria saber si me podrian proporcionar algunos links donde pueda encontrar informacion (Aplicaciones, ejemplos de calculo, diseno), seria bueno que fueran paginas especializadas porque Googleando no encuentro mucho :LOL:.

El profesor dijo que seria una exposicion de una hora entera :eek: asi que necesitare buen material.

Les agradesco de antemano.

Perdonen las faltas ortograficas, esque esta laptop me la trajeron de EEUU y no hay tilde ni enie (ya sabran a que letra me refieroXD).
 
Por lo que dices primero deberias buscar en google algun instructivo de como se busca en google, para que tengas una busqueda exitosa. Colocando simplemente "Propagacion OEM en bandas de frecuencia" y presionando buscar aparecen 5600 paginas..
 
Uf.. creo que este post lo vi demasiado tarde, pero por si todavia te interesa.. tengo demasiado material de mi materia.. "Antenas y propagación" en estos momentos no estoy en mi lap pero mañana puedo postearlos si aun te interesa.
Saludos.
 
Atrás
Arriba