Banner publicitario de PCBWay

Protector de parlantes

compañeros les dejo el siguiente esquematico el cual sirve para la protecion de parlantes, el circuito funciona...y espero sus comentarios si conocen el esquematico o si construyen el circuito....espero que les serva..

Adjuntos

• protector.jpg
    protector.jpg
    55 KB · Visitas: 871
Vaya un saludo desde México al colega Castro. gracias por tu aporte: Pretendo armar el circuito que presentas pero tengo 2 dudas:
1) Orden y numero de pines del upc1237 utilizados en el diagrama
2) hay 2 entradas que dicen "toma de señal de CA" ¿ me puedes explicar al respecto?
De antemano muchas gracias...:unsure:

Vaya un saludo desde México al colega Castro. gracias por tu aporte: Pretendo armar el circuito que presentas pero tengo 2 dudas:
1) Orden y numero de pines del upc1237 utilizados en el diagrama
2) hay 2 entradas que dicen "toma de señal de CA" ¿ me puedes explicar al respecto?
De antemano muchas gracias...:unsure:

Buscá el datasheet. Allí está todo completamente explicado.

Es un protector contra cd no?, entonces los reles van a abrirse cuando detecto cierto nivel de cd, mi pregunta es si ese nivel de cd permisible se puede modificar, si estoy incorrecto en mi suposición porfavor haganmelo saber :).. saludos

Hola, buenas a toda la comunidad, bueno tengo una duda con respecto a estos protectores de parlantes, se los podría utilizar con amplificadores en bridge? Ya que al ser las dos salidas amplificadas, me da la duda de la conexión...😓 tengo un amplificador con 2 TDA1514A en bridge con un filtro pasa bajo, el cual me funciona perfectamente, solo con el inconveniente de al apagarlo hace un 'bum" o "ploc" bastante apreciable. Tengo entendido que estos protectores de parlantes suavizan el encendido y el apagado quitando este "ploc". De antemano gracias..👏

Hola, buenas a toda la comunidad, bueno tengo una duda con respecto a estos protectores de parlantes, se los podría utilizar con amplificadores en bridge? Ya que al ser las dos salidas amplificadas, me da la duda de la conexión...😓 tengo un amplificador con 2 TDA1514A en bridge con un filtro pasa bajo, el cual me funciona perfectamente, solo con el inconveniente de al apagarlo hace un 'bum" o "ploc" bastante apreciable. Tengo entendido que estos protectores de parlantes suavizan el encendido y el apagado quitando este "ploc". De antemano gracias..👏
¿ Circuito adoptado ?
El protector NO suaviza nada, corta la conexión a parlante/s hasta unos segundos después de encendido e inmediatamente al ser apagado

Atrás