Proteger los Conos para que funcionen a la Intemperie

Si vas a impermeabilizar parlantes comunes , mejor que sean de suspensión de tela y lo hacés con Siliconas (Fastix) o con cemento de contacto (Suprabond).

Y le das completo a cono y suspensión y punto

Esto es lo que quería. ¿Vos decís que el cono no queda demasiado rígido? En todo caso voy a probar con una capa fina y ver como funciona con el agua

Luego lo metés en un baflecito estanco SIN tubo de sintonía

Es exacto lo que voy a hacer. Una cajita sellada con Fastix por todos lados y listo. Solo dejo el cono afuera, con la suspensión impermeabilizada como me dijiste, así no le entra ni la humedad y no se me oxida la malla de cobre

Voto por poner un celular con música dentro de una bolsita de nylon preservativa

Eso es muy cómodo. La onda es hacer algo por uno mismo, y cuanto más potente, mejor
 
y sino .
la cosa es no perder de vista lo importante .

cuanto sale un baflecito de esos de PC ?? que vienen 2 ... 20 $
o ese parlantito que queres poner .

a ver, ponele que te vas un fin de semana con el kayak , bueno, pues no te preocupes, no le des demasiada importancia al parlante, hacele todo eso que te dijeron si queres, pero no te olvides que igual sale 10 $ .

preocupate si por que no se moje el MP5 o el ampli , o lo que lleves, todo eso si podes ponerlo bien protegido .
pero el parlante, no te olvides loq ue es , un parlante de miercoles, que igual te durara un buen tiempo , y cuando no de mas , pues lo cambias .

a veecs uno pierde de vista y le da mucha matraca a cosas que no tienen tanta importancia.
si dale a todo lo que es control que tiene que estar protegido pero a su vez tiene que quedar accesible para que vos lo controles, si escuchas un tema, l la radio, o el volumen .
y eso si se moja si se estropea y cuesta.,.
 
Tenes razón Fernando ... los parlantes de papel cuestan $15 y los de plástico $10 ... por $10 mugrosos no me voy a romper los sesos y además en algún momento el cono se va a romper por desgaste natural. Sentido común ante todo
 
Atrás
Arriba